Capitulo 16

142 19 0
                                    

En la casa con Samuel. España.


- Eres un mentiroso-digo

- ¿Por qué? ¿Que hice?

- Estas aquí, porque mi hermano te mando.

- Sí, pero si no quisiera verte no vendría, y aquí estoy por...

- Por qué quieres verme

- Exacto ¿qué vamos a comer?- añade Sammy sentándose a mi lado y penetrando un suave beso en mi mejilla.

- ¡Comida chinaaaa! - contestamos en coro los dos.

Pedimos la comida y ponemos una película Un paseo para recordar. Valentina me la recomendó y me encanto cuando la vi, ahora quiero verla con Samuel.

Siento que mis ojos me pesan, comí bastante y me siento ya cansada, siento unos brazos recorre mi cintura y quedo dormida.

Comienzo a moverme por todos lados, despierto en un ojo y estoy en la cama, Samuel está bañándose, escucho la ducha. Me levanto y veo mi celular, es un mensaje desconocido.

- hola, como te ha ido la vida, espero que estés bien, perdón.

¿De quién era este número? y ¿por qué ese mensaje? ¿Perdón? ¿Perdón por qué?

Samuel sale del baño, con la toalla envuelta en su cintura, se ve tan bien, su abdomen está definido, sus pectorales están.... muy bien.

- ¿Que tanto miras nena?- me dice guiñándome un ojo.

- Eres un tonto- digo con una sonrisa fingida.

- Tu una acosadora – saca la lengua.

- Maldito – le saco el dedo corazón.

- Violadora.

- ¿Qué?

- Sí, no me dejas de violar con los ojos - dice con una sonrisa y dando vuelta para que lo observe más.

- Ya vístete ¿quieres?- digo fingiendo que me ha ofendido.

- ¿No quieres hacer algo mientras estoy así?- dice con una sonrisa coquetas y queriendo aflojar la toalla.

- Eres un maldito pervertido, ya vístete, estúpido- digo tapándome los ojos.

- Está bien, está bien- dice riendo a carcajadas.

Después de 10 minutos regresa.

- Eres peor que una mujer, ¿por qué dilataste?

- ¿Me extrañaste?

- Estúpido.

- Te quiero hermosa - hace una voz aguda.

- Deja de cursiladas ¿vale?

- Es tu culpa.

- ¿Mi culpa?

- Sí, me haces ser malditamente cursi.

Se acerca a mí, toma mis mejillas y comienza a besar mis labios, después muerde mi labio inferir y escucho.

- Alexa... te amo.

No me deja responder y siento más sus labios.

Nos separamos para tomar aire, y me dice.

- ¿Quieres ser mi novia?- me sorprendo al escuchar eso, no quiero saber de noviazgo, no quiero volver a sufrir y llegar a...

Flash back.

- Te amo mi vida.

- Yo también.

- ¿Mucho, mucho?

- Si...

- Demuéstramelo

- ¿Cómo? ¿qué quieres?

- Esto...

Siento sus labios en los míos, cada vez más rápidos y rodeando mi cintura, me sube hacia él y me dirige a mi cuarto, caemos a la cama, nose que estoy haciendo, pero deseo estar con él, lo amo tanto, es mi primer amor. Sus labios llegan a mi cuello mientras desabrocha mis vaqueros y yo quito su camisa, no sé que hago, nose si está bien, nose nada ahora, solo escucho gemidos.

Besa mis pechos y ello gimo en su cuello.

Acabo de entregar el más preciado tesoro de una mujer, le acabo de entregar mi virginidad a Carlos. ¡Mierda!

Fin del flash back.



":4h OK?¿ ME GUSTARIA QUE VOTARAN, ME AGRADA SUS VISTAS... PERO VOTEN PIPIS :( 

EDITANDO MI OBRA :)


Extraña sensación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora