Capitulo 11

179 20 0
                                    

Otro lugar de la cuidad. España. De regreso a mi hogar.


- Como dormiste hermanita - saluda Alex.

- Y ahora tú, desde cuando en las fiestas.

- ¡hey! son 21 años - me dice riéndose.

- Lose, pero que recuerde a mi hermanito no le gustaban las fiestas - le digo riéndome también y sentándome en el sofá -creo que hay algo mas - muevo mis hombros coquetos

- ¿Y tú desde cuando te volviste bruja?- me dice sentándose enfrente de mí.

- ¡Aham! con que hay algo más, ¡que es! ¡que es! dime, quien es la chica- digo saltando emocionada en el sofá.

- Se llama Patricia Forno, la conocí en tu universidad cuando iba a recogerte después de clase, observaba como ella me miraba y me pareció agradable y le hable, la invite a salir ayer y pues... me gusta, es una chica fabulosa y es especial también, no había dado su primer beso- me dice con cara de tonto y riendo.

- ¡Espera! ¿no había dado su primer beso? ósea que....- digo viéndolo directamente a los ojos.

- Si, ayer dio su primer beso y me gusto, creo que realmente me gusta- habla con una sonrisa en su rostro y tocando su labio inferior.

- Me alegro por ti hermanito, espero que no salgas lastimado - digo poniéndome después triste.

Alex se pone de pie y se sienta a mi lado y me abraza, que me abrase mi hermano y sentir su protección es algo que no cambiaría por nada.

- Nadie más te volverá a hacer daño, quien se atreva a volver a jugar contigo recordaran por siempre a Alex y Anthony Durcal.

Recuerdo que papa despidió al padre de Carlos, era el gerente de producción de la empresa Durcal. Fue al colegio e hizo todo lo posible por que expulsaran a Carlos y lo logro. Después supe que quedaron en banca rota, su papá no hallo trabajo e hizo un préstamo al banco. Carlos comenzó a trabajar y estudiar al mismo tiempo de castigo. Tuvieron que vender el carro fabuloso de Carlos y el "chico popular" quedo en la historia.

- ¿Y qué ha pasado con Samuel? - añade terminando el abrazo.

- Hoy nos besamos....- susurro.

- ¿Qué?¿y qué es lo que sientes por él? - dice tomándome del brazo.

- Nose... me siento confundida, tengo miedo - digo bajando la mirada.

- Creo que deberías conocerlo más, saber muy bien cuáles son sus intenciones yo le tengo confianza, me demostró confianza, pero la decisión es tuya- dice pasando un mechón de cabello por detrás de mi oreja.

- A Carlos no le tenías confianza – sonrió recordando ese día que los presente. Me susurro ¡ese tio me cae hasta las patas!

- Claro que no, el primer día que lo presentaste como tu novio, no me agrado, nunca me dio confianza- dice serio.

- ¿Crees que Samuel vale la pena? - le digo.

- Se ve buen chico, y averigüe algo que me demostró que si vale la pena como cuñado - añade mientras yo lo observo confundida - por eso me sentí bien haberte dejado en las manos de Samuel, no iba a dejar a mi hermanita con cualquiera.

- No entiendo ¿qué es lo que averiguaste?- digo más confundida.

- Después te digo, iré a pedir algo de comida ¿quieres comida china?- dice marcando un numero por el teléfono.

- Bueno.

¿Qué es lo que Alex descubrió? ¿Qué es? ¿Será algo malo? ...pero si fuera algo malo Alex no le tendría confianza ¿vale la pena entonces?..¿Lo intento con Samuel?



:) VOTEN

ESTOY CORRIGIENDO LOS ERRORES. SI HAY ALGUNOS QUE NO ME FIJE, COMENTEN :(

":4597���zGc�








Extraña sensación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora