Capitulo 7

209 23 0
                                    


Me siento nerviosa, estar en su cuarto a solas con él no es lo correcto, pero si algo pasa, él se quedara recordando mis golpes, aprendí defensa personal.

Comienzo a observar su cuarto, tiene póster de Ed Sheeran y discos de él, su cuarto es grande, veo sus fotos que se encuentran en su mesa de noche.

- ¿Qué haces?- dice Samuel detrás de mí, siento su respiración, está muy cerca.

- Ehm nada, solo veía tus fotos- digo nerviosa por lo que acabo de sentir.

- Mira - dice, es un foto de ED SHEERAN, pero.... no una simple foto, ¡esta con el!

- Espera, espera... ¿eres tú con él?- me llevo las manos a la boca emocionada por lo que acabo de ver, es Samuel con Ed Sheeran.

- Sí, soy yo, esto fue para mí cumple 14, Ed Sheeran llego a Valencia nose a que aun, y aproveche a saludarlo y le pedí una foto y un autógrafo - dice riendo a la foto y después viéndome a mí - el sábado podemos tomarnos fotos los dos con él.

- ¿Qué? pues... nose si vaya – digo

- ¿El problema soy yo o tienes planes? - me dice apartándose de mí.

- Pues.... es difícil, no sé cómo decírtelo - digo viendo hacia el piso.

- Pues no te quiero forzar, pero no se por qué no quieres ir, o porque no conmigo- se sienta en la orilla de la cama, con la vista hacia abajo

- No quiero enredarme en una relación sentimental con nadie -susurro, pero el alcanza a escucharme.

- ¿Eso es lo que temes? ¿que llegues a sentir algo por mí? - dice tomándome de las manos y acercándome a él.

- Ya sufrí mucho para buscar más sufrimientos todavía - digo mientras él se acerca más a mí y levanta mi cara para que lo vea.

- ¿Qué fue lo que te paso? - me acaricia mi mejilla derecha.

Me aparto de él y me dirijo a abrir la puerta pero una mano me sujeta del brazo y me acerca a él.

Toma mi mejilla y sus labios se acercan a ella, en un cálido beso, que hace que me paralice y sienta sus labios sobre mis mejillas. Luego me abraza tan fuerte y me susurra en el oído.

- Sea lo que sea que te haya pasado, yo no te haré daño, porque solo tú me estás haciendo sentir una extraña sensación.

Al escuchar sus palabras me siento feliz, pero también no creo, me jure no creer en las malditas palabras de amor de un hombre.

Toma mi mano y me dirige a hacia la cama, nos sentamos.

- Quiero conocerte más Alexa, me permites entrar a tu vida ¿cómo amigo por lo menos - me dice viéndome a los ojos.

- No...nose, pero si va a valer la pena, está bien - le doy con una media sonrisa y respondiendo a su mirada.

- Va a valer la pena - exclama después nos levantamos y nos vamos del cuarto.

Entramos a la sala y la madre de Samuel está sirviendo la comida en el comedor, se ve delicioso, Samuel me toma de la cintura y me permite sentarme, yo me siento y él se sienta enfrente mío, su mamá se dirige a la puerta y abre, entra un señor de edad cuarenta más o menos, saluda con un beso en la boca a la señora Perla. Luego ve a Samuel y a mí, se queda extrañado y observo que algo le dice la señora Perla, el vuelve a ver y me sonríe.

- Buenas noches joven - me dice estrechando su mano.

- Buenas noches señor, soy Alexandra - digo.

- Un gusto jovencita, soy el padre de Samuel, Samuel Cardoza- saluda después sentándose en el asiento principal del comedor, el jefe de la casa siempre se sienta en la principal. Samuel Cardoza igual que su hijo.

Nos disponemos a comer, mientras la señora de Cardoza empieza a interrogarme.

- ¿Y que tal las clases cariño?

- Pues para ser el primer día, bien.

- ¿Qué es lo que estudias?

- Odontología

- Ah entonces estas con Samuel.

- Si señora, de ahí nos conocemos.

- Vaya que bien, ¿qué tal la comida mi amor?

- Muy sabrosa señora, mis felicitaciones – halago

- Gracias amor, la prepare especialmente para ti, cuando Samuel vino de clases me dijo que había conocido a una chica genial.

Samuel se sonroja, y me queda viendo, luego aparta su mirada apenado.

- ¿Ah sí?- añado sonrojada yo también.

- y tu familia jovencita ¿a qué se dedica? - dice el señor Cardoza, ¿qué tiene que ver mi familia? soy yo, ¿por qué a todo mundo le interesa la familia?

- Pues mi madre es pediatra, pero dejo de trabajar para cuidarnos a nosotros, a mi hermano y a mí. Mi padre es empresario, es dueño de la empresa Durcal.

- ¿Tu papa es Anthony Durcal?- me dice extrañado.

- Si - digo - ¿y usted a que se dedica?

- Pues soy arquitecto- sonríe llevándose un trozo de carne a la boca.

- Muy buena profesión, es lo que estudia mi hermano - digo con una sonrisa también.

- ¿Está estudiando arquitectura tu hermano? vaya, cuando quiera ejercer sus carrera puede contactarme - me dice limpiándose la barbilla, ya que acaba de comer.

- Gracias, lo tomare en cuenta.

Se termina la cena.

Llegamos a casa, Samuel sale del auto y me toma del brazo.

- La pase muy bien- me dice dándome un beso en la mejilla.

- Yo también, nos vemos mañana- abro la puerta y me despido

Él se aleja y sube al coche y me dedica otra sonrisa antes de irse.

Subo las escaleras, mamá ya está dormida, son las 9:00 es temprano nose porque mama ya está dormida.

Entro a su cuarto y observo a papá abrazando a mi madre se ven tan lindos juntos, no se qué haría si se llegaran a separar o perdiera a uno de ellos, los amo mucho que no aguantaría estar lejos de ellos.



:) comenten :)




Extraña sensación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora