Llego al hospital y busco a mamá, Alexa me llama y me dice que papá ha estado preguntando por mí. Me dirijo a la habitación donde esta papá y entro.
Verlo en esa cama, no me favorece, me duele verlo así.
- Papá...- susurro
- Amor, ven- me dice con voz suave y poco de escuchar.
Me siento alado suyo y no aguanto verlo así, y lloro. Papá hace el esfuerzo de levantarse pero yo me adelanto y bajo hasta donde él y lo abrazo.
El llora, siento sus lágrimas en mi cuerpo y me susurra
- Cariño, estoy bien, ya no estés así -pero sabe que no es la persona indicada para decirme eso, ya que el también llora.
Aparece el doctor y nos informa que necesita un aparato para que su corazón siga funcionando (un marcapaso) el doctor nos informa sobre el aparato.
Mi padre entra a la sala de operación, donde le pondrán el aparato. Mis lágrimas empiezan a aparecer ya que el doctor nos informó que es arriesgado ya que su corazón está muy mal.
Pero todo trascurre muy bien, la operación fue un éxito. Pasaron ya los dos días y nos dirigimos a casa.
Luciana y Valentina llegan a la casa, igual que Márchelo y Samuel, sin quedarse atrás Hillary y Patricia. Todos hicieron una fiesta de bienvenida. Se preguntaran porque solo mis amigos y dónde está mi familia en general, pues papá no tiene hermanos, mamá tenia pero murió hace años, mis abuelos maternos como paternos murieron y pues estamos solos, solo somos los cuatro
Llega Luciana y empezamos a hablar sobre lo que acordamos.
- Luciana, ¿desde cuándo se enamoraron ustedes?
- El día de tus quince, nos hablamos más, fue realmente extraño, me gustó tanto como cuando tú me hablabas de él. Y me dijo que yo también le gustaba, que tú le hablabas mucho de mí, y bailamos, nuestra canción es y solo por un beso- ella hace una sonrisa enamorada.
- Qué lindo- dije muy feliz
- Pero sabes como es mi padre, por mamá no hay problema ella siempre me dice que si soy lesbiana, que busque hombre, pero papá quiere que sea una mujer firme, que sea preparada.
- ¿Y aun lo amas?- dije frunciendo una ceja.
- Mucho-dijo
- Y por qué no arreglan las cosas, el aun te ama -dije segura de lo que decía.
- Claro que no
- El me lo dijo, hablamos del tema y me dijo que sí. Vamos, hablen, dense una oportunidad.
- Alexa, no se – sus ojos se cristalizan.
- Si sabe y ahora mismo esto se arreglara.
Me levanto y llamo a un número.
- Ven rápido, por favor -colgué y me senté de nuevo. Luci me quedaba viendo confundida. Así que la abrace y le dije que todo saldrá bien.
Después de 10 minutos, tocan la puerta.
+G����er - VOTEN... HA!
QUIERO DECIRLES, QUE LOS PERSONAJES SON mi INSPIRACION DE PERSONAS QUE CONOZCO xD - shuuu
ESTÁS LEYENDO
Extraña sensación.
Novela JuvenilLos sentimientos de Alexa son puestos a prueba, da lo mas preciado de ella todo por amor, tiene el apoyo de sus padres, amigas y su mejor amigo. Pero eso nada le cura el dolor. ¿Pero que sucede al terminar la secundaria? Llega a la universidad y con...