Llego a casa. España.
- Ya viene mama - tiro mi bolso.
- ¿Cómo te fue mi amor? - dice mama sirviendo en el comedor la comida.
- Bien - digo omitiendo al idiota.
- ¿Algo nuevo? – me ve dudosa.
- No, nada ma.
- ¿Segura? – se lleva las manos a la cintura.
¿Por qué las madres siempre sienten que hay algo más? claro mamá también es como mi amiga, nos contamos nuestros problemas, y lo que sentimos. Ella sabe cuándo me pasa algo, o cuando oculto algo.
- Pues... hoy conocí a un chico, bueno es el que me quiere conocer, realmente es un idiota.
- Amor, ya te dije que no todos son iguales y pues no creo que sea idiota tú lo ves así - dice mamá viéndome fijamente
- Me invito a un concierto – bufo.
- El de este sábado, ¿el de tu cantante favorito?
- Si, el mismo, a él también le encanta, me regalo su segundo boleto.
- Pues porque no lo invitas a comer mañana, preparare algo rico, así lo conozco y tú los conoces más.
¿Qué? ¿Invitar al idiota a comer? claro que no, pensara que en cuanto vine a casa hable de él.
- No creo que sea buena idea, además es muy pronto
- Entre mas pronto mejor mi vida, además el concierto es este sábado.
- No lose lo pensare - digo dirigiéndome a mi cuarto.
Entro a mi cuarto y enciendo mi computadora. Cargo mi celular y comienza a abrir cesión mi computadora.
Mi celular vibra, es una solicitud de Facebook.
Samuel Cardoza, quiere ser tu amigo.
¿Es enserio?¿el idiota me envió una solicitud? qué más da.
Clic...aceptar.
Entro a Facebook por mi computadora, y lo primero que entra es un mensaje.
- Hola Alexa, mi mama te acaba de invitar a cenar esta noche. Que dices, ¿aceptas? me gustaría que vinieras :)
- Pues.... nose, le preguntare a mama.
- Ok, ve a preguntarle, yo espero.
Bajo al primer piso.
- Ma, el chico idiota me acaba de invitar a cenar esta noche, dime que no tengo permiso- digo tirando indirecta que no me deje ir.
- Claro que puedes amor, ¿el vendrá a traerte? – dice
- Pues nose - digo, sin poder creer que mamá no haya captado mi indirecta.
Regreso a mi habitación.
- Me dio permiso mama, ¿vendrás a recogerme o cuál es tu dirección?
- Yo iré a traerte :) :) :) llego a las 6 señorita, beso.
Nose pero me gusta que me diga señorita, sí que es un chico especial, me agrada el idiota de Sammy
¿Sammy?¿ de nuevo ?
Ese chico me ha puesto más loca de lo que era, ¿porque lo llamo con tanta confianza? siento algo extraño, algo difícil de explicar.
ESTÁS LEYENDO
Extraña sensación.
Novela JuvenilLos sentimientos de Alexa son puestos a prueba, da lo mas preciado de ella todo por amor, tiene el apoyo de sus padres, amigas y su mejor amigo. Pero eso nada le cura el dolor. ¿Pero que sucede al terminar la secundaria? Llega a la universidad y con...