Mi celular vibra, es una llamada.
- ¿Hola?
- ¡Alexa!- aparto el celular de mi oreja.
- ¿Que pasa?
- ¡Alexa! me iré de viaje con Márchelo, iré a Francia, cumpliré mi sueño antes de lo esperado.
- Espera, calma, habla más despacio, haber ¿te iras de viaje?
- Si.....
- ¡Wow! no puedo creerlo, amiga, felicidades, que súper, OMG, Luci, te iras con Márchelo, pásala genial.
- Alexa, gracias, estoy muy emocionada, el descarado hoy me aviso, me mando los boletos, me tomo por sorpresa el idiota.
- Hay amiga, creí que ya te habías acostumbrado a sus idioteces - rio a carcajadas - Márchelo es así, todo es sorpresa, espera...que le pasa... ¿por qué no me dijo nada? esto no se lo perdono ahora el idiota no me cuenta nada.
- ¡Talvez se le paso! eso debe ser - miro otro contacto entrando, es Márchelo.
- Luciana, te dejo tengo una llamada.
- Ok, te quiero, adiós amiga
- Yo te quiero mucho más.
Entro a la siguiente llamada.
- ¿Bueno?
- Mi linda amiga, tanto tiempo.
- ¡Ah! me tienes olvidada.
- lose, lose, y perdón por eso, pero nunca dejaras de ser mi única mejor amiga, mi hermanita.
- ¿Y cómo es eso? lo del viaje.
- ¿Ya lo sabes? bueno, sí, me voy... bueno nos vamos de viaje Lu y yo, vamos a Francia, realmente quería hacerlo para su cumple - el cumple de Luciana es en dos semanas, me imagino que lo celebrara allá con Márchelo.
- ¡ah! si, ¿y qué? ¿lo celebraran allá? ¿o se vendrán para acá?
- Le tengo una sorpresa allá, será algo genial para ella y para mí.
- No...me digas que...
- Si Alexa, la amo mucho y me siento seguro, me siento preparado para este paso, ¿qué dices? ¿crees que acepte?
- Pues... creo... –tartamudeo - ¡que sí! –grito
- ¿Enserio? ojala- escucho reír.
- Hay amigo, me da tanta alegría, tantas estupideces que has hecho, y mírate ahora, vas a centrar cabeza.
- Mi Alexa, mi princesita, gracias, eres la mejor amiga que el mundo me pudo poner, gracias por aguantarme, y lo digo enserio ¡eh!- reímos ambos.
- Sabes que siempre estaré para ti.
- Alexandra.
- ¿Sí?
- Gracias enserio.
- No digas estupideces, sabes que te quiero y sabía que Luciana era la indicada para ti, nunca me agradaron tus ex - reímos ambos.
- Alexa, me gustaría verte feliz siempre, a como lo has hecho, te mereces mucha felicidad en tu vida - una lagrima resbala.
- Márchelo, eres el mejor.
ESTÁS LEYENDO
Extraña sensación.
Teen FictionLos sentimientos de Alexa son puestos a prueba, da lo mas preciado de ella todo por amor, tiene el apoyo de sus padres, amigas y su mejor amigo. Pero eso nada le cura el dolor. ¿Pero que sucede al terminar la secundaria? Llega a la universidad y con...