Capitulo 30

129 22 1
                                    

 En la casa de Hillary, España.


No dejo de ver como tonta la hermosa casa de Hillary, es tan lujosa, entramos y saludamos a algunos compañeros que también fueron invitados, bueno compañeros de Hillary y Valentina. Los de su facultad.

- Que guapa estas chicas-escuchamos decir a nuestras espaldas.

Volteamos las tres y dejaran de ser los idiotas de nuestros amigos. Valentina y Luciana se acercan a ellos y les dan los saludos, claro ese saludo significa beso en los labios, observo que atrás esta Samuel, por su cara no quería venir, se ve sin ánimos.

Tienes que hablar con Samuel.

Me acerco a Samuel y lo saludo.

- Hola.

Él me sonríe y solo levanta la cabeza en saludo, volvemos a quedar en silencio.

Yo entrelazo mis brazos y veo el cielo, hay muchas estrellas brillantes, muy lindas, un fresco viento roza mis mejillas y decido cerrar mis ojos, los abro nuevamente y Samuel me estaba observando con esa bella sonrisa, esa sonrisa que derrite a cualquiera, conociéndome acabo de sonrojarme.

- ¿Quieres caminar? - dice con su suave voz.

- Esta bien, vamos.

Caminamos por el jardín, un inmenso jardín es lo que nos rodea, lleno de rosas de diferentes colores.

- Alexa, te extraño –rompe el silencio y baja su cabeza.

Yo solo levanto mi vista y lo veo, tengo tantas ganas de lanzarme y darle un gran beso.

- Samuel....perdón, no debí decirte esas cosas -mi rostro mira directo a los de él.

- Ale, eso no importa, el hecho es que te extraño mucho, perdón por ser tan tonto y alejarme de ti -me roza con sus manos mis mejillas.

- Yo también te he extrañado - añado, me acerco más a él y susurro - Samuel, perdóname, te quiero mucho- mi mirada baja y un helado viento nos rodea.

Él se acerca a mi rostro y pone su frente junto a la mía

- Alexa, yo te amo.

Nuestros labios se acercan, se vuelve tan profundo, se vuelve cada vez más intenso, él toma mi cintura pegándola muy a él, subo suavemente mis manos por todo su pecho hasta subir a su cuello, dejo entrar su lengua y el beso es más apasionado, es lo que extrañábamos.

- Alexa donde te met....- nos interrumpe Valentina, nos apartamos y ambos sonreímos.

- Oh perdón, es que ....chicos la comida esta lista- dice avergonzada Valentina, asentimos los dos y decimos que ya vamos, Valentina camina y Samuel me toma de la manos.

- Alexa, quiero hacer esto más formal, no quiero estar así contigo -le veo confundida -Alexa- se arrodilla, me pedirá ¿matrimonio?- ¿quieres ser oficialmente mi novia?

Eso me emociona y me deja sin palabras, es como si me hayan robado la voz y no pueda responder.

Yo sonrío y él se levanta, me abraza y dice.

- Tranquila, si necesitas pensarlo, yo espero.

Me acerco a él, y lo beso, me separo y le susurro

- No tengo que pensar nada, te amo - él me sonríe y dice

- Te amo mi novia -obviamente esas palabras me hacen sonrojarme, mejillas ardientes.

Nos tomamos de las manos y vamos a la casa de Hillary.

Todos nos quedan viendo y Luciana se acerca frunciendo una ceja, obviamente capté lo que quiere decir

- Somos novios -ella sonríe y luego dice a Samuel

- ¡Por fin!

Llama a los demás y les cuenta, todos se acercan y nos abrazan, como si estuviéramos comprometidos y nos felicitan por nuestra próxima boda.

Comemos y los demás se disponen a bailar, la fiesta empezó, Luciana y Márchelo están sentados en el sofá, platicando y riendo a carcajadas, me alegro de ver a Luci así.

Hillary y William están bailando salsa, el ritmo de la noche, sin quedarse atrás Valentina y Fredy, Fredy se ve que tiene pena de bailar, Samuel me susurra.

- Fredy no sabe bailar -rio a eso.



:) la casa de Hillary en galería :P **.

"q$i

C80iT.


Extraña sensación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora