En un lugar de la ciudad, España.
(*)Márchelo.
Salí del cuarto de Alexa, no quiero pelear con ella. Así que es mejor que vaya a casa.
Desde que los quince de Alexa, no he dejado de pensar en Luciana, mi Luciana. Quise tratar de olvidarla y pensé que Sofía era la correcta, pase lindos momentos con ella, sentí que la amaba de verdad, pero nose porque cuando no estaba con ella recordaba a Luciana, esa chica que cuando la vi me hipnotizo con sus bellos ojos verdes, su cabello castaño, aunque ahora lo use rojizo, siempre se verá bella. La primera vez que bese aunque haya sido la comisura de sus labios, momento que no olvidare, no borrare el sabor de ella. Su perfume, la suavidad de su rostro, todo de ella. Pero ahora quise intentarlo con Alexa, ella y yo hemos sido amigos desde antes de sus quince, creo que ya cumplimos 5 años de conocernos. Es una chica que vale la pena, nose si estoy confundido y talvez Alexa tenga razón, estoy confundiendo mis sentimientos. Y necesito saber cuánto antes que es lo que siento por Luciana y por Alexa, no puedo lastimar a ninguna de las dos. Necesito volver a ver a Luciana, pero antes llamare a Alexa.
- Busco en mis contactos- alexabff.
- ¿Hola? Alexa
- Hola
- Alexa, perdón pero me sentí mal.
- Marsh, nose que andes, pero no sabes que sientes realmente por mí.
- Si lose, es solo. Que...mmm. Tienes razón, aun quiero a Luciana o...nose... si a ti te amo también. Nose...
- Marsh, necesitamos hablar personalmente, mañana no hay clases, ¿puedes venir?
- Si claro, yo llego.
- ok, te espero, buenas noches.
- Buenas noches ale... - Y corte.
............................................................................................................
En otro lugar de la cuidad, España. Vía telefónica.
- No puedo seguir así, creo que desistiré.
- Me siento mal por esto, acabo de perder a una linda amiga, por mis malditos celos.
- Luciana, ¿qué quieres hacer ahora?
- No lo sé, iré hablar con ella, le diré el porqué de mi distanciamiento.
- Lu, necesito hacer algo, buenas noches.
- Buenas noches , Samuel.
..............................................................................
(*)Samuel.
- Lu, necesito hacer algo, buenas noches.
- buenas noches, Samuel.
Busco algo de ropa, me cambio y me dirijo a la cochera, tomo el carro y me dirijo al lugar de destino.
Estaciono enfrente de una casa, toco el timbre 3 veces, y abren la puerta.
- ¡Hola!-dije
- Hola, Samuel, ¿qué haces aquí?-me dice con el ceño fruncido.
Necesitamos hablar- Márchelo me deja pasar y tomo asiento, el también lo hace y quedamos frente a frente.
- ¡Dime!- me dice Márchelo deteniendo su barbilla.
- Bien al grano, Luciana, te ama-lo dije sin respirar antes, pero era ahora o nunca.
Márchelo se levanta, viendo hacia la ventana y luego baja la mirada.
- Creo que yo también-me dice metiendo sus manos en el bolsillo de su pantalón.
- Y por qué andas con Alexandra- dije levantando una ceja.
- Nose que siento por las dos, Alexa me dijo que talvez estoy confundido.
- Alexa sabe que Luciana y tu....
- No todo, sabe que me gustaba bueno me gusta, pero solo eso.
- ¿Por qué no le has dicho?
- Mañana hablare con ella.
- ¿Terminaras con ella también?
- Nose, creo que no, la quiero mucho.
- Pero no la amas como debe ser.
- ¿Y tú sí?-me dice mirándome directamente a los ojos.
- Yo si no estoy confundido, se lo que siento, amo a una sola mujer, he hecho todo por estar ella.
- ¿Y por qué andas con Luciana entonces?
- eso es otra cosa.
- Claro que no, si amas a Luciana es porque olvidaste a Alexa
- Nadie ha dicho que yo estoy enamorado de Luciana.
- ¿Entonces por qué andan? ¿están locos?
- Tu eres el loco, que no sabes que es lo que sientes, Luciana y yo si sabemos lo que queremos y a quien queremos.
- Es mejor que te retires, no quiero seguir con esto Samuel.
- Márchelo, necesitas hablar con Luciana.
- Ella no quiere hablar conmigo.
- Por qué no lo has intentado.
- si lo he...-interrumpido.
- No, no lo has hecho, desde aquella vez que pelearon y que por cierto fuiste poco hombre haberle dicho que la que quedara sola era ella. no lo has hecho, si amas no desistas. las veces que sean, pero no te rindas, búscala, ella te rechazara la primera la segunda, pero ella sabrá que tú la buscas cuantas veces sean, y ahora será ella la que se sienta culpable y querrá hablar contigo, pero si quedas así, ella seguirá así también, te aconsejo esto, búscala - me pare y me dirijo a la salida.
- Buena suerte Mar - y me fui, el solo quedo sentado, con la mirada perdida.
Condujo hasta mi casa, pero no aguante las ganas de pasar por la casa de la que tiene mi corazón.
Pero solo mire que Alex estaba llorando y sacando el auto, Alexa después apareció igual estaba llorando, ¿que habrá pasado?
Salídel auto, y fui hasta donde Alexa. Cuanto ella me vio, me abrazo, no desistí asu abrazo, lo necesitaba así como ella necesitaba un abrazo en este momento, y que aún no sé que pasa.
���IS% oh! DIOS... ¿QUE PASO? SIGAN VOTANDO...
ESTÁS LEYENDO
Extraña sensación.
Genç KurguLos sentimientos de Alexa son puestos a prueba, da lo mas preciado de ella todo por amor, tiene el apoyo de sus padres, amigas y su mejor amigo. Pero eso nada le cura el dolor. ¿Pero que sucede al terminar la secundaria? Llega a la universidad y con...