☆ 𝗟 𝗲 𝗮 𝗵 ☆
Estoy en mi habitación acostada sobre mi grande, caliente y cómoda cama viendo una tonta película de terror.
¿Por qué siempre en las películas de terror sale una persona qué hace todo lo qué no tiene qué hacer?
Estoy concentrada en la televisión, cuando empieza a vibrar mi teléfono, lo tomo entre mis manos mientras pongo pausa a la película y dejo el plato con palomitas para microondas en mi mesita de noche.
Llamada: Leni
Era Leni.
Leni y yo somos amigas desde qué tengo memoria, sus padres y mis padres eran muy buenos amigos, como hasta ahora.
Sólo qué ahora solo mantienen la amistad con Heidi, mamá de leni. Hace 7 meses qué la mamá de leni se volvió a casar.
La verdad es qué no se mucho del nuevo marido de heidi, ya qué estoy a dos meses de terminar la preparatoria. Y ahora vendría la universidad, ¿Quién invento los estudios?
Conteste la llamada mientras me ponía el teléfono en la oreja.
—¡Hola! —Grito leni al otro lado de la línea, tan fuerte qué tuve qué despegar el teléfono un poco de mi oído.
—Hola —Dije riéndome.
—Hey, ¿no te acuerdas qué día es hoy? —Pregunto un poco confundida.
—¿Qué día es hoy? —Respondí mientras llegaba a mi mesa para estudiar y prendía mi computadora para ver qué día era hoy.
—La semana pasada quedamos en qué iríamos de compras, ¿No lo recuerdas? —Pregunto haciendo un tono de voz enojado.—¡Las compras serán para ir a buscar un vestido por la fiesta qué le organizaron a tus hermanitos! —Mencionó con mucha felicidad.
Lo había olvidado por completo, la fiesta de mis hermanos.
Mi mamá tuvo mellizos hace dos meses y la fiesta sería para festejar eso.
—Perdón, lo olvide —Dije mientras me sentaba en mi cama de nuevo.—Yo compro el helado y la comida para compensar qué me he olvidado de ésto.
—Está bien pero ya arréglate, ya estoy lista paso por ti en 30 minutos okey? —Respondió para después colgar, sin antes mandar un beso.
En 30 minutos? es lo qué tardo dándome una ducha.
Me dirijo a mi closet qué está gigante, pero igual necesito ropa nueva aun qué a esté closet ya no le quepa ni un calcetín.
Me pongo a buscar y buscar qué me pondré ya son casi las 6 y está un poco fresco aun qué no mucho, quiero ir cómoda, elegí que hoy sería un día en el qué voy a estar cómoda.
Busque unos pans para ponerme, una blusa color gris un poco grande y un suéter color negro, y me pondré unos tenis cómodos.
Me fui corriendo al baño no sin antes buscar también ropa interior y unos calcetines.
Llegando al baño, puse a llenar la bañera con agua tibia mientras me quitaba la ropa y me echaba mil cosas en el cabello para después lavarme la cara.
🫧
Al salir del baño me cambie y me peine, pero me dio un poco de calor así qué opté por ponerme una blusa de tirantes color negra y unos shorts color blancos con el sueter qué me iba a poner pero mejor lo cambié por otro de un color distinto, no quería ir toda de negro.
Me puse un poco de gloss y un poco de máscara de pestañas, no tenía ganas de maquillarme igual al natural soy igual de linda.
En lo qué me estaba terminando de secar el cabello escuche qué llamaban a la puerta, supuse qué era leni ya qué cuando era ella se ponía a gritar mi nombre.
ESTÁS LEYENDO
Love Hurts | Tom Kaulitz
RomantizmTom siempre ha dicho en entrevistas y siempre ha dejado en claro qué le gustan mayores ya qué se caso con heidi klum, quien le lleva 16 años. ¿Será qué eso acaba cuándo conoce a Leah? Una adolescente de 19 años, hija de los mejores amigos de heidi y...