☆ Cap 17. 𝗖𝗮𝗯𝗮ñ𝗮.

685 56 14
                                    

☆ 𝗟 𝗲 𝗮 𝗵 ☆

Vacaciones.

Cuanto amo las vacaciones, no escuela, no levantarme temprano, no tareas, no trabajos, no tener qué estudiar, no exámenes, no maestros de mal humor.

Era completamente libre, hoy iríamos a comprar todo lo qué nos faltaba para las vacaciones en la hermosa cabaña qué compró heidi en colorado.

La cabaña era hermosa, era de dos plantas y era demasiado grande para ser una "pequeña" cabaña cómo ella dijo.

—Leah, mira éstos lentes están hermosos para usarlos cuando tomemos el sol. —Leni era la más emocionada por estas vacaciones, le gustaba mucho cuando nuestras familias se juntaban.

—Demasiado hermosos. —Le regale una sonrisa cosa qué ella devolvió modelando los lentes para mí.—¿A dónde fueron los demás?

Estábamos en el centro comercial comprando cosas para las vacaciones cómo ropa nueva, lentes, bloqueador, abrigos para las noches, cosas de campamento y cosas para cuando nos queramos meter al lago o la alberca.

—Se fueron a ver los abrigos, dicen qué las noches son un poco frías. —Camino hacía dónde estaban los lentes y tomo otros iguales a los qué me enseñó, unos para ella y otros para mi.

Fuimos a dónde estaban los abrigos pero nos los encontramos, está tienda era enorme y con tantas cosas. Qué era inevitable no detenerme para ver una qué otra cosa qué al final no voy a comprar.

—Mira ahí están. —Señaló leni con su dedo para qué yo viera en dirección a dónde apuntaba.

Ahí estaban mis papás con Heidi y tom mirando los abrigos, gorros y guantes qué habían ahí.

No he podido hablar con tom desde el día qué fuimos al cine con vinnie, solo ayer qué fue a dejar a leni a mi casa, lo único qué le pude decir fue un "Buenas tardes, señor kaulitz" para qué después se fuera y no regresaras hasta en la noche por leni.

Hoy nos iríamos a la cabaña, solo pasamos a comprar cosas qué nos faltaban qué eran muy pocas, pero muy necesarias.

—Bien, ¿Ya tienen todo? —Hablo heidi detrás de nosotras provocandome un pequeño susto al igual qué a leni.—No quiero qué cuándo lleguemos vean qué se les olvidó algo, ¿Okay?

Siempre pasaba eso en los viajes.

—Ya, sólo nos faltan unos trajes de baño, vimos unos muy lindos. —La verdad no necesitábamos trajes de baño ya qué teníamos una cajonera repleta de trajes de baño de todos los colores, estilos y estampados.

—Bien, entonces vayan por ello. —Respondió mientras miraba unos calcetines muy lindos de color negro con estampado de estrellas.

🫧

Ya estábamos camino a mi casa, heidi y tom se fueron a comer a un restaurante antes de irnos. Leni había dejado su maleta en casa por lo qué primero pasamos a su casa y después nos fuimos a la mía para guardar las cosas qué compramos. Nuestro vuelo salía en cinco horas, Por lo qué teníamos mucho tiempo pero teníamos qué llegar antes por todo eso de los chequeos, etc.

—Oye, ¿Cuál se vería mejor? —Tenia dos hermosos trajes de baño, al parecer leni planea vivir en el agua desdé el segundo uno en qué lleguemos.

Finjo pensar y al final respondo.—Da igual cual te diga qué se vería mejor, igual terminaras poniéndote el qué no dije. —Solté una risa y después apunte al de color azul muy lindo, era sencillo pero muy lindo y mejor se veía muy cómodo, qué era lo importante.

Love Hurts | Tom Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora