☆ Cap 3. 𝗗𝗶𝗺𝗲 𝗡𝗶𝗰𝗸.

1K 93 18
                                    

☆ 𝗟 𝗲 𝗮 𝗵 ☆

La fiesta ya tenia máximo dos horas desde que comenzó, yo y leni estábamos aburridas o bueno mínimo yo si. Leni estaba hablando con un chico con el qué ya llevaba tiempo quedando.

—Oigan vayan a comerse a otro lado, me perturban mucho —Hablo leni mientras apagaba su teléfono y lo dejaba en la mesa.—Ya me tienen traumada.

Los señores klum se estaban comiendo la boca enfrente de nosotras, no sé veían mucho ya qué las luces estaban un poco bajas ya qué segun mi mamá eso le daba un poco mas de elegancia.

Heidi estaba casi ya arriba de tom, si tantas ganas tenian ¿por qué no se iban a su casa?

—Lo siento —Respondió heidi un poco apenada por la situación.—Pero bueno, ¿Leni si vas a ir a la sesión de fotos? —Pregunto heidi para tratar de cambiar el tema y qué se nos olvide qué hace unos segundos se estaban comiendo hasta el alma.

Podia sentir una mirada sobre mi mientras eacuchaba la conversación qué tenían leni y su madre, pero no sabia de dónde venia. Movía mis ojos de un lado a otro viendo a todos los invitados hasta qué di con la persona qué me observaba con mucha atención mientras jugaba con el piercing de su labio.

¿Por qué el señor kaulitz me miraba así?

Le devolví la mirada haciendo contacto visual con el, tenía una mirada fuerte y qué lograba ponerme nerviosa, pero no le daria el gusto de qué sepa qué estoy nerviosa. Trate mostrar mi mirada mas fuerte y coqueta, me resultó difícil pero lo logré ya no sabía de lo qué hablaban leni y su madre, estaba más ocupada viendo como el padrastro de leni sonreía cómo si hiciera ésto apropósito, no fue hasta qué alguien me toco el hombro qué me vi forzada a romper el contacto visual.

—Leah llegaron los Culppeper, ven a saludarlos —Dijo mi madre mientras hablaba lo más cerca posible de mi oído por el ruido de la música.—Les robo un momento a Leah.

—Si me disculpan tengo qué ir con mi madre —Dije a la par qué me levantaba de mi asiento.

Le di una última mirada de reojo al señor kaulitz pero al parecer el seguía mirándome como hace un momento.

Caminé con mi madre hacia la puerta del gran salón,y ahi estaba parada, la persona qué menos toleraba en mi existencia. Era Emma.

Emma es la hija del mejor amigo de mi padre y también socio, nos conocemos también desde chiquitas sólo qué nunca logramos caernos bien o al menos ella hacia de todo para caerme pesimo, pero lo último qué hizo logró hacer qué la odie, yo tenia un novio de ya casi un año y medio, Emma se metio con el y se acostaron y la muy cínica tomo fotos y videos del acto, lo peor qué en el teléfono de mi novio ahora ex.

—¡Hola, hola! —Grito la mamá de Emma por la música tan fuerte.—¡Qué gustó volver a verlos! —Dijo mientras abrazaba a mi madre.

—Leah ven aquí y saluda a Olivia —Grito mamá para qué la oiga a lo qué yo obedecí.

Caminé hacia donde ella estaba y le di un corto abrazo a Olivia, ella era muy buena persona siempre me aconsejaba sobre mi relación y cuándo peleabamos ella me ayudaba a solucionarlo.

—Cuánto has crecido Leah, hace ya casi medio año qué no nos vemos —Dijo Olivia cerca de mi oído.—Y estás más hermosa qué antes, pareciera qué cada dia amaneces más guapa —Me abrazo de nuevo esta vez más fuerte haciendo qué yo hiciera lo mismo.

—Si qué bueno qué vinieron —Respondí tratando de sonar contenta.

—¡Bueno y dónde están esos hermosos bebés! —Grito Olivia hagarrando las manos de mamá.—Vamos llévame a conocerlos —Grito ya qué había comenzado otra canción qué hizo qué casi todos se levantarán de sus asientos a bailar.

Love Hurts | Tom Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora