☆ Cap 4. 𝗠𝗲 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮 𝗾𝘂é 𝗺𝗲 𝗱𝗶𝗴𝗮𝘀 𝗡𝗶𝗰𝗸.

1K 91 9
                                    

☆ 𝗟 𝗲 𝗮 𝗵 ☆

Sigo sentada en la silla frente a la mesa de mármol de la cocina, hace cómo unos 30 minutos qué llevo aquí y sigo pensando en lo qué me dijo el señor kaulitz.

Puede ser qué sólo lo dijo de broma o para ponerme nerviosa, no sé pero lo consiguió.

Estaba pensando en qué y cómo hacer para poder ir y tratar de provocar un poco al señor kaulitz sin qué se vea de una manera irrespetuosa o vulgar. Para después irme a mi habitación con leni el resto de la noche.

Quiero qué tenga la misma reacción qué yo o peor.

Salí de la cocina caminando directo al salón hasta qué me toman del brazo para darme la vuelta.

—Necesito hablar contigo cariño —Era mi mamá con una sonrisa en su rostro.—Emma se tendra qué quedar a dormir contigo en tu habitación, la habitación de huéspedes ya está ocupada por Olivia y su esposo —Dijo con una sonrisa tratado de hacer qué yo también sonria.

—Emma? en mi habitación ¿conmigo? —Pregunte cómo si fuera un chiste de mal gusto.—Mamá sabes qué no nos llevamos nada bien —Mencioné con gracia.

No era un secreto qué yo y emma no nos tolerabamos. Lo qué si era un secreto era el por qué nos empezamos a odiar la una a la otra.

—Lo sé cariño pero ni modo qué duerma en la sala —Dijo mientras reía por lo qué dijo.

—Bien qué se quede en mi habitación —Me rendi ya qué no me gustaba pelear con mi mamá.—Pero qué ella duerma en el piso —Dije a lo qué mi mamá solo asintió con la cabeza y me dio un rapido abrazo para después volver adentro de la casa.

Volví a caminar hacía el salón con toda la seguridad del mundo y con pasos firmes. Entre y busqué mi mesa, hasta qué la encontré.

No sé por qué nunca se me ocurrió qué emma no perderia el tiempo para coquetearle al señor kaulitz.

Camine hacia la mesa en la que estaba emma, el señor kaulitz con una cara de qué ya estaba harto y leni qué estaba entretenida en su teléfono.

Llegue a la mesa y me senté junto a leni ya qué emma estaba sentada al lado de el padrastro de leni. Levanté la mirada cuando termine de acomodarme el vestido y la servilleta en mis muslos, y me encontré son su mirada pareciera qué lleva viendome desde qué entre al salón, le devolví la mirada haciendo contacto visual. Trate de poner la mirada más sexy qué pude y creó qué lo logré ya qué a los segundos el señor kaulitz rompió el contacto visual.

Una sonrisa de lado se dibujó en mis labios al ver la reacción de tom. Tome entre mis manos la copa con agua qué estaba frente a mi y tome un poco.

Heidi estaba bailando en la pista con el tio Lucas otra vez alcancé a ver a mis padres también en la pista, tenía un poco de hambre asi que decidí ir a ver qué habia en el buffet.

Me levante de la silla y fui directo al grande aparador qué estaba repleto de comida, de reojo vi qué llegó alguien a mi lado, no presté tanta atención hasta qué escuché su voz.

—¿Sabes cómo puedo quitarme de encima a esa niña? —Pregunto estando a mi lado y muy cerca de mi por el alto volumen de la música.—Ya le dije qué no me interesa y parece qué se aferra más —Se río rozando mi brazo con el suyo.

—Así es ella —Respondí mientras tomaba un poco de comida para depositarla en mi plato.—De echó ella se acostó con mi ex —Mencioné mientras volteaba a verlo de reojo.—Fue la razón de la ruptura de mi última relación —Dije para después separarme un poco de el para ir por un poco de ensalada, vi cómo el también se movió conmigo para otra vez quedar cerca de mi.

Love Hurts | Tom Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora