☆ 𝗟 𝗲 𝗮 𝗵 ☆
La fiesta ya tenia mínimo dos o tres horas de aver comenzado, todos los invitados estaban hablando, riendo unos hasta bailando y otros comiendo.
Papá estaba a mi lado hablando con uno de sus amigos, yo seguía frente a tom. Evitaba mirarlo a toda costa, aunque me era difícil. Era verdaderamente difícil ignorar su presencia. Vestía un traje negro, con el pelo recogido y parece qué se recorto un poco la barba, se ve tan sexy.
Tenía qué poner toda mi atención en mi plato de comida para no mirar a tom de forma nada disimulada, leni todavía no aparecía al parecer le tocó un poco de tráfico por lo cual no llegaba.
Todos estaban sonriendo y muy felices en un ambiente muy feliz y cero incómodo, pero por otro lado para mi era todo lo contrario.
Tenía frente a mis ojos una escena qué deseaba mucho no presenciar, las luces ya se habían apagado y en su lugar aparecieron luces de colores qué paseaban por todo el salón iluminandolo y llenándolo de color.
Mi padre ya se había parado y se había ido a otra mesa a platicar con uno de sus amigos, yo me quedé donde estaba ya qué todos se pararon a bailar en la pista, habían personas bailando por toda la pista.
Frente a mis ojos estaban tom y su esposa quienes se estaban casi comiendo, heidi movió su cabeza un poco haciendome ver los ojos de tom los cuales estaban cerrados, quite mi mirada de ellos y solo puse toda mi atención a la pista viendo a todas las personas bailando y felices, sentí una mirada y sabía bien de quien era.
De reojo pude ver qué tom me veía directamente mientras seguía besando a su esposa, hicimos contacto por unos segundos, en los cuales tom aprovecho y tomo a su esposa de la nuca para acercarla más a él.
Rompí el contacto visual cuándo vi a mi primo marcus venir a mi asiento.
Vi qué marcus llegó a mi lado y sentó acercando su silla a mi.
—¿Qué paso? —Pensé qué venía a decirme algo.
—Mi mamá me mandó aquí, contigo —Se cruzo de brazos mientras yo lo veía.
—¿Por qué? —Me acerqué un poco más a él ya qué por la música alta, no me escucharía.
—Dijo qué hace años no nos vemos, qué era buena idea venir a platicar contigo —Solte una pequeña risa ya qué solo tenia un año qué no nos vemos.
—¿Y de qué quieres hablar? —Me cruce de brazos poniendo toda mi atención en el.
—¿Ves a esa mujer? —Señaló a una mujer qué se veía bastante joven con un hermoso vestido rojo largo pegado al cuerpo con un escote en triángulo.
—Si, ¿qué tiene? —Dirigí mi vista de nuevo a el.
—Me gusta, desde qué entre al salón y la y quede flechado por ella —Solté una pequeña risa.
—Y ¿por qué no vas hablar con ella? —Tome la copa con agua qué estaba frente a mi plato viendo de reojo a tom y heidi, qué parece qué seguían besándose, si tenían tantas ganas solo vayan a su casa no hace falta qué todos los invitados los vean comiéndose la boca.
—Por qué, cuando entre vi qué estaba abrazada a uno de los hombres qué están con tu papá —Vi cómo quitaba su mirada de ella y la posaba en mi haciendo contacto visual.
—Oh ya, alomejor sea su papá, ella se ve demasiado joven —Volteamos a ver a la chica para volver a vernos.
—No creó, un padre y su hija no hacen eso —Señaló a lo cual yo dirigí mi vista a dónde apuntaba su dedo.
La chica y el señor se estaban besando.
—Pensaba hablarle, pero veo qué mejor me evito problemas —Soltó una pequeña risa.—No quiero meterme en una relación o peor aún, en un matrimonio.
Soltó una carcajada a lo cual yo solo pude hacer una sonrisa, cuando dijo eso no pude evitar pensar en lo qué hicimos tom y yo en el baño de mi casa, saber qué me estaba metiendo en un matrimonio, qué estaba casi rompiendo a una familia me hacía sentir culpable y muy mal.
Pero no sentía arrepentimiento, deseaba a tom más de lo normal, se qué esto está mal pero no es algo de lo qué me arrepienta. Al contrario lo deseo más, para nadie es un secreto qué siempre me gustan las cosas prohibidas o personas qué no puedo tener.
Aunque tom es la primera persona qué deseó de ésta manera, pero no sé si estoy dispuesta a ser la otra, con la qué solo tiene sexo, pero nada serio.
Pasaron unas minutos más y leni me llamó diciéndome qué ya había llegando y qué estaba en la entrada.
Me levante de mi silla por lo cual marcus también, fuimos hasta la puerta del salón y vi qué ahí estaba el coche del novio de leni.
Perfecto no sólo tenía qué ver a su madre comiéndose a su esposo si no qué también tenía qué ver a leni comiéndose con su novio. Grandioso.
Salieron del auto y leni agitó su mano derecha en el aire en forma de saludo, vi qué la puerta de atrás se abría también y salía un hombre un poco más alto qué leni.
Venía vestido con un traje qué parecía ser color vino, tenía el pelo ¿blanco? o tal vez era ¿gris? no lo podía ver bien ya qué ya era de noche, llevaba puestas unas gafas.
Leni llegó a mi y me tomó entre sus manos en un enorme abrazo, abrazo el cual yo recibí de la misma manera.
—Leah, mira el es bill kaulitz —El hombre de pelo blanco ya estaba al lado de leni.—Es el hermano gemelo de tom.
¿Gemelo? Wow, si no me bastaba con uno, ahora eran dos.
—¿Hermano gemelo? —Leni asintió con la cabeza con una sonrisa.
Interesante. Muy interesante, eran casi iguales físicamente ya qué tom solo tenia un piercing, y bill tenia dos pero en lo demás si, en los rasgos, en los ojos y casi en la forma en qué miran. Muy interesante qué tom tenga a un gemelo.
🫧
Holaa soy AliAli, aquí otro cap, por qué creó qué mañana no publicaré ya de paso publico el de hoy y mañana.
¡Buenas noches, días o tardes! 🫶🏻
¡Los quiero mucho, tomen agua, coman bien y hagan lo qué más les gusta hacer! 🤍
¡Perdón si ven alguna falta de ortografía!
No olviden votar. 🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
Love Hurts | Tom Kaulitz
RomanceTom siempre ha dicho en entrevistas y siempre ha dejado en claro qué le gustan mayores ya qué se caso con heidi klum, quien le lleva 16 años. ¿Será qué eso acaba cuándo conoce a Leah? Una adolescente de 19 años, hija de los mejores amigos de heidi y...