☆ Cap 12. 𝗩𝗶𝗻𝗻𝗶𝗲.

881 75 8
                                    

☆ 𝗟 𝗲 𝗮 𝗵 ☆

Hace dos horas llegamos a la fiesta, pensé qué sería en un antro pero no. Es en una casa qué de echo ya estaba echa un desastre.

Ya estaba un poco aburrida por lo cual solo veía a la gente bailar de un lado a otro, leni y aris estaban a mi lado hablando con unos amigos de aris. No veía a jessica por ningún lado, ¿Será qué todavía no llega? No sé.

Estábamos platicando ya qué leni me unió a la platica por qué dijo qué me vio muy sola.

Vi qué jessica venía entrando por la puerta del patio trasero ya qué dónde estabamos nosotros sentados podíamos ver la puerta, al parecer ella no nos vio por lo cual iba a pararme para ir hacia ella, pero la silueta qué venía tras de ella hizo qué todo en mi alrededor se detuviera, el sólo verlo y su presencia me incomodaba mucho. Vinnie venia con una chica a su lado qué con seguro era su nueva novia.

Hace cómo tres o cuatro años qué no nos vemos después de lo qué pasó, no sé por qué jessica me invito si el iba a estar aquí.

Parece qué leni me conoce tan bien qué rápido se dio cuenta qué algo me pasaba ya qué pasó su mano por enfrente de mis ojos para llamar mi atención.

—Leah, ¿qué paso? —Hablo con una risa con un poco de preocupación.

Sólo la volteé a ver y después volví a ver a la dirección en la qué estaba viendo antes. Leni sabía todo lo qué pasó entre el y yo y lo mal qué me dejo por mucho tiempo.

—¿El volvió a los ángeles? —Escuche la voz de leni aún con la música tan alta.—No espera, ¿Por qué jessica no lo mencionó?

Era lo mismo qué me preguntaba.

Vimos a jessica ir hacia la puerta de la salida, leni tomó mi mano y empezamos a caminar en dirección a la puerta detras de jessica.

—¡Jessica! ¡Jessica espera! —Soltó mi mano y fue corriendo hacia jessica quien se dio la vuelta.

—Las estaba buscando —Tenia una expresión cómo de estar preocupada.—Leah, no sé qué paso, no sé por qué está el aquí.

Jessica corrió hacia mi para tomarme entre sus brazos y atraerme hacia ella. Recibí el abrazo pero no la abracé de nuevo, no podía ni siquiera evitar qué los ojos se me pusieran llorosos. Ya tiene años qué pasó y todavía se siente cómo si fuera ese maldito día.

—¿Cuándo llego? —Leni llegó a mi lado para tomarme de los hombros y unirse al abrazo.

—Por lo qué escuché, llego hoy.

—¿Leah te sientes bien? ¿Quieres qué regresemos a casa? ¿Le llamo a tom para qué venga por nosotras? —Escuchaba la voz de leni preocupada por lo qué solo volteé a verla y asentí con la cabeza.

Leni corrió adentro de la casa en busca de aris, sus cosas y las mias. Aris vivia un poco lejos de dónde nosotras y ya era muy noche.

Salieron y aris venia con las cosas de leni y las mias, leni venía con una botella de agua en sus manos y corriendo hacia mi.

—Toma —Por eso amaba a leni, siempre se preocupa demasiado por mi aun asi sea la cosa más minima ella se preocupada.

Love Hurts | Tom Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora