☆ Cap 16. 𝗠𝗮𝗿𝗶𝗽𝗼𝘀𝗮𝘀.

775 71 7
                                    

☆ 𝗟 𝗲 𝗮 𝗵 ☆

La voz de Leni seguía gritando mi nombre mientras yo sólo trataba de no soltarme a reír debido a qué tom seguía tirado en el piso.

—¡Leah! ¡El guardia de seguridad me dijo qué te vio venir al estacionamiento! —Pensé qué podía solo quedarme callada y esperar a qué se fuera, pero ya se estaba hacercando a dónde estaba el auto de tom.

—¡Leavntate rápido! —Hable en susurró extendiendo mi mano para qué la tome y lo ayude a levantarse.

Tomo mi mano y se levanto tan rápido qué casi vuelve a caer, Rodeo su auto hasta llegar a la puerta y abrirla para hacer como qué busca algo.

—Leah, ¿Por que te fuiste así? —Leni había llegado al auto de tom.

—Ah si, Sólo fui al baño. —Le regale una sonrisa para qué no sospechara nada pero creo qué mis manos no ayudaban mucho.

—Este no es el baño, es el estacionamiento. —Hablo sería cosa qué me puso más nerviosa.—¿Viniste con tom al estacionamiento?

Estaba apunto de responder cuando la puerta del auto de tom fue cerrada fuertemente ocasionando un gran sonido asustando leni y a mi.

—Yo le dije qué viniera. —Empezó a caminar hacia nosotras con algo en las manos.—Vi qué estaba muy nerviosa con la presencia de ese niño, no podía ni comer algo sin ahogarse.

Mire a tom y después a leni quien había cambiado su semblante a uno preocupado.

—Se me había olvidado qué estaba aquí. —Senti los brazos de leni rodeado mi cintura y abrazándome fuertemente.

—Bien ya, tenemos qué subir. —Empezó a caminar haciendo qué yo y leni lo sigamos mientras íbamos abrazadas.

Llegamos otra vez al cine y leni quiso ir al baño, la acompañe mientras qué tom entraba a la sala otra vez.

Habían muchas personas en los baños por lo cual me quedé en la entrada a esperarla.

—Dios, cuanta gente. —Venía secando sus manos con una servilleta.—Oh, no tr dije, Mamá me llamó para decirme qué vendría por nosotros para ir a cenar al terminar la película.

Pensé qué estaba muy ocupada con sus programas de televisión, comerciales o con sesiones de fotos. Cosas de modelos, supongo.

Caminamos directo a la sala de cine otra vez, agradezco qué leni no preguntará por qué tengo el suéter de tom, cuando me pongo nerviosa soy mala diciendo mentiras. 

La película ya casi iba a la mitad o alomejor ya iba casi al final ni idea, no me pregunten nada de lo qué trato por qué no puedo ni recordar el nombre. Seguía nerviosa de sólo pensar si leni nos pudo ver, pero al parecer no ya qué ella si esta muy entretenida viendo la película mientras toma mi mano y abraza mi brazo.


🫧

La película habia terminado y ahora estábamos en un muy elegante restaurante. Leni nos estaba contando algo a jessica y a mi, no estaba prestando atención a nada de lo qué decía, solo podía ver lo felices qué se veían tom y su esposa, estaban sentados frente a nosotros. Vinnie y su novia también se apuntaron para venir, ellos estaban sentados al lado de jessica quien solo les daba la espalda.

Love Hurts | Tom Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora