☆ Cap 15. 𝗠𝗶𝗲𝗱𝗼.

829 77 65
                                    

☆ 𝗟 𝗲 𝗮 𝗵 ☆

Esto estaba tan incómodo.

Desearía qué mamá o papá me llamen ahora mismo para pedirme cuidar a Liam y rose todo el dia a estar aquí, Aunque no todo es tan malo. Desde qué llegamos al cine no me le he despegado a tom en ningún momento, Lo único bueno de todo es eso.

—¿Por qué invito a su novia? —Tom y yo estábamos en la fila para comprar las palomitas y más cosas.

—No sé —Volteé a verlo de reojo y después devolví la vista a tom.—Pero no lo veas mucho, le gusta cuándo le dan atención.

Sólo escuche cómo soltaba una risa mientras yo veía los combos en las pantallas del mostrador. Leni y Jessica habían ido a comprar las entradas solo qué había mucha fila.

Pasaron unos minutos y al fin llegó nuestro turno para comprar.

—Ellos no deberían estar aquí —De la nada leni y jessica llegaron a mi lado, y leni hablando en voz alta para qué la escuchen.

Leni era de esas personas qué no le daba miedo si la escuchaban hablar mal de alguien, aunque eso no pasaba mucho, Sólo con personas qué en verdad tenían una pésima actitud cómo por ejemplo, Vinnie.

—Deberíamos comprar boletos para otra película he irnos y dejarlos solos —Murmuró jessica cerca de mi oído.—¿Ves cómo nos mira su novia? Todavía qué le vamos a comprar los boletos y la comida.

Escuchamos qué tom fingió una tos falsa.

—¿Vamos? —Tom miraba a jessica con una ceja levantada y una hermosa sonrisa es su rostro.

Jessica soltó una risa nerviosa.—Digo, digo, Todavía qué el señor kaulitz le va a comprar los boletos y la comida —Volvió a soltar una risa nerviosa haciendo reír a tom.

—¿Qué ese muchacho no tiene dinero? —Pregunto tom con gracia.—Más al rato me pedirá qué le pague la habitación del hotel.

Soltamos una risa todos llamando la atención de vinnie y su novia.

—¿De qué se ríen? —Escuche la voz de vinnie atrás de mi.

Pegué un pequeño salto ya qué hace unos segundos el estaba sentado en una silla.

—De nada qué te importe —Respondió leni de mala gana.

—Veo qué no has cambiado nada esa actitud —Vinnie tenía una sonrisa es su rostro cómo si estuviera feliz.

—No hay qué pelearse —Me hacerque a leni y la tome entre mis brazos.—Vamos a disfrutar de la película y veamos quien se queda dormido primero.

Leni soltó una risa y me abrazo por la cintura.

—Bueno qué van a querer —Ya estábamos frente al mostrador.—Leni, ¿qué quieres?

—Palomitas, nachos y un Ice de cereza —Contestó feliz.—Y también unos chocolates —Se recargo en el mostrador para ver los chocolates qué habían.—Uno de este, dos de este y este también —Apunto a las chocolates qué quería.

—Lo bueno es qué casi no pides nada —Soltamos una risa y leni solo soltó una risa fingida.

—Y tú Leah —Volteé a verlo y el ya me estaba viendo.—Qué vas a querer.

—Prefiero comer de lo qué leni pidió —No tenía hambre y menos si vinnie estaba cerca de mi.

—Entonces quiero lo doble de lo qué pedí, por favor —Le dijo leni a la chica qué nos atendía.

—Y tú jessica —Parece qué jess estaba en su mundo viendo al techo del cine.

—Ah, Sí yo, He pues lo mismo qué leni —Estoy segura qué ni sabe todo lo qué leni pidió.

Love Hurts | Tom Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora