☆ 𝗟 𝗲 𝗮 𝗵 ☆
Martes por la mañana, hoy iría con Leni a su sesión de fotos para la marca Dior.
Ya estaba lista, sólo estaba esperando a qué leni venga por mí para irnos juntas, hoy faltaría a clases junto a leni.
Escuche el claxon de un auto, me asome por la ventana y vi qué era el auto del señor kaulitz.
Desde el sábado qué no veo al señor kaulitz, después de qué mamá fue por mi no lo volvi a ver, leni habia venido el domingo a mi casa a comer y a estar un rato en la piscina, hacia demasiado calor.
Fui corriendo a mi cama y tome el bolso qué ya estaba con las cosas qué yo creía necesitaria, corrí al baño para verme por última vez, me acomode un poco el cabello por última vez y salí corriendo de mi habitación.
Baje las escaleras y sali por la puerta tratando de verme calmada y no apurada cómo hace un momento, camine hacia el auto del ya mensionado, y vi cómo leni baja la ventana de la puerta del copiloto.
—¡Buenos días Leah! —Grito leni sacando los brazos por la ventana para darme un abrazo a lo qué yo camine para estar más cerca de la ventana y poder recibir el abrazo.
—Buenos dias leni —Respondí con leni abrazando mi cintura y yo su cabeza.
—Bien, sube ya vamos 20 minutos retrazados —Dijo mientras me soltaba.
Volteé a ver de reojo al señor kaulitz qué llevaba puestos unos lentes oscuros para el sol, podria jurar qué me estaba viendo ya qué tenia la cabeza girada en dirección a dónde estaba leni, y yo estaba enfrente de leni.
Subí al auto en los asientos traseros, el auto avanzó comenzando el vieje al lugar dónde sería la sesión de fotos.
Después de unos 45 minutos o más llegamos, leni y yo bajamos del auto acompañadas de su padrastro.
—¡Ya llegó mi modelo estrella! —Grito un hombre el qué yo creó es el qué dirige todo ésto.
—¡Hola! —Respondió leni con una felicidad inmensa.
—Bien, mi nombre es Alessandro Bianchi supongo qué tu madre te hablo de mi —Dijo Alessandro presentándose con leni.
—¡Si! Mamá dijo qué ella trabajo contigo un tiempo —Respondió leni con una sonrisa.
—¡Perfecto! Mira ella es aurora y ella será la qué te dara la ropa qué te pondras para queda qué cambiemos de set para diferentes fotos, y ella es Alice, ella te maquillara —Explicó Alessandro a leni mientras presentaba a todos.
La sesión empezó y el señor kaulitz parece qué se fue a su auto por qué no lo veia por ningún lado, yo me quedé esperando en un sofa viendo lo feliz qué se veía leni.
🫧Ya teniamos una hora y media en el estudio y a leni ya la habian echo cambiarse de ropa como 5 o 10 veces, pusieron música para qué leni se dejara llevar y también por qué eso la ayudaba según ella.
Tenia tantas ganas de ir al baño pero no sabia dónde estaba, me pare de dónde estaba camiando en dirección a dónde estaba aurora.
ESTÁS LEYENDO
Love Hurts | Tom Kaulitz
RomanceTom siempre ha dicho en entrevistas y siempre ha dejado en claro qué le gustan mayores ya qué se caso con heidi klum, quien le lleva 16 años. ¿Será qué eso acaba cuándo conoce a Leah? Una adolescente de 19 años, hija de los mejores amigos de heidi y...