☆ 𝗟 𝗲 𝗮 𝗵 ☆
Al llegar al establecimiento de la entrada vimos qué había un auto estacionado qué no conocíamos, no era el auto de tom ni uno de los autos de heidi ni de algún amigo de mis papás qué conozca o alomejor era nuevo no sé.
Bajamos caminando hacia la puerta, entramos y escuchamos voces prominentes del comedor qué solo se ocupaba para cenas o cuándo papá invitaba a unos amigos a comer. Subimos a mi habitación para dejar nuestras cosas y para qué leni y jess le marcarán a sus papás para decirles qué se quedarían a dormir aquí.
Después de unos minutos me cambie para estar más cómoda he ir a la cocina a comer algo. Le preste ropa a jess ya qué leni ya tenía ropa aquí.
Bajamos y fuimos directo a la cocina, aunque ya habíamos comido queríamos un poco de helado. Llegamos y en la cocina habían charolas con comida al igual qué en la estufa.
—¿Por qué tanta comida? —Soltó una pequeña risa jessica viendo toda la comida qué había en al cocina.
—Papá debió invitar a uno de sus amigos o socios importantes —Mire todas las charolas para ver qué había en cada una.—Debe ser alguien importante.
Escuchamos unos pasos venir hacia la cocina por lo qué volteamos a ver en dirección a la puerta.
—Leah, al fin llegas —Mamá entró por la puerta con una botella de vino vacía en sus manos.—Jessica, leni ¿Por qué no dijeron qué venían? les hubiera preparado su comida favorita —Abrazo a cada una de nosotras para ir a un cajón a buscar otra botella de vino.—Vengan a saludar a las visitas.
La seguimos saliendo de la cocina llegando al comedor para ir a saludar a las visitas. Mi día estaba yendo tan bien cómo para ser perfecto.
Vinnie y sus padres estaban sentados en el comedor, su padre hablaba y reía con mi padre, su madre solo comía, el en cuando me vio llegar al comedor dibujó una sonrisa en su rostro.
—¡Pero Leah! Sigues igual de hermosa cómo la última vez qué te vi —El padre de vinnie se levantó de su lugar para empezar a caminar hacia mi extendiendo sus brazos.—¡Pero qué grande estas!
Trate de sonreír pero ni eso podía, aún me seguía poniendo nerviosa su presencia.
—Sí, Sí hace mucho no nos vemos —Murmure con la mirada al piso.
—¿Sucede algo cariño? —Escuche la voz de mi papá con algo de preocupación.—¿Te sientes mal?No le podía decir qué me ponía así la presencia de vinnie, me preguntarían por qué.
—He, no, no, no —Me obligué a sonreír para qué no se preocupara.—Estoy perfecta.
—Leni, jessica qué bueno qué vinieron —Papá se paro de su asiento para ir a darle un abrazo a leni y después a jess quienes lo recibieron amablemente.—¿Tienen hambre?
—No, gracias señor —Respondió jessica.—Nosotras iremos a ver una película a la habitación de Leah —Jessica tomo mi mano y me jalo atrás de ella.—Qué tengan una linda noche.
Estamos por irnos pero la voz del señor coleman nos detuvo.
—Vinnie ¿por qué no vas con ellas? —Al parecer el señor coleman seguía pensando qué seguíamos siendo amigos.
—Claro.
Vi a vinnie levantarse de su asiento para empezar a caminar hacia nosotras. Llego a mi lado y yo sólo podia ver al suelo, estaba siendo demasiado fuerte para no soltarme a llorar.
El cinismo qué tiene es impresionante, es cómo si nunca me hubiera echo nada, cómo si todavía fuéramos los mejores amigos de antes, cómo si nunca se hubiera burlado de mi una y mil veces por qué decía qué era una estúpida por creer todo lo qué me decía.
ESTÁS LEYENDO
Love Hurts | Tom Kaulitz
RomanceTom siempre ha dicho en entrevistas y siempre ha dejado en claro qué le gustan mayores ya qué se caso con heidi klum, quien le lleva 16 años. ¿Será qué eso acaba cuándo conoce a Leah? Una adolescente de 19 años, hija de los mejores amigos de heidi y...