☆ Cap 2. 𝗘𝗹 𝘀𝗲ñ𝗼𝗿 𝗸𝗮𝘂𝗹𝗶𝘁𝘇 𝗼 𝗲𝗹 𝘀𝗲ñ𝗼𝗿 𝗸𝗹𝘂𝗺?

1.3K 91 6
                                    

☆ 𝗟 𝗲 𝗮 𝗵 ☆

Mi alarma sonó más temprano de lo normal, ya qué hoy era la fiesta qué mi mamá había organizado para los mellizos por cumplir dos meses de nacimiento.

Y es qué cuándo nacieron tuvieron muchas complicaciones para respirar solos, pero más rose, ella tuvo qué quedarse tres semanas en la incubadora todos estábamos muy preocupados pero al final todo salio bien y ella salio del hospital sana y muy fuerte.

Me quede unos minutos en mi cama mientras me despertaba al 100, estaba preparándome para ayudar a mi mamá con los bebés.

—¿¡Leah ya estás despierta!? —Escuche a mi mamá gritar atrás de la puerta de mi habitación.—¿Podrías venir ayudarme con los mellizos, por favor? —Pregunto para después irse.

Me levante de la cama camine hacia el baño y me vi al espejo, dios qué ojeras tenía y justo hoy.

Me lavé los dientes hice mis necesidades y más cosas de mi higiene personal para ir al cuarto a mis papás.

Salí de mi habitación caminando en dirección a la habitación de mis papás qué tenía la puerta abierta se escuchan voces de ésta, al parecer llegó familia ya qué toda la casa estaba en caos total, habían maletas afuera de la habitación de mis papás y se escuchaban voces en la planta baja muy fuertes más bien eran como gritos.

—Buenos días mami —Dije alzando un poco la voz al verla arreglando una ropa de los bebés.—¿Qué pasa? —Pregunte mientras me sentaba en la grande cama qué tenían en su habitación.

—Buenos días mi amor, necesito qué me ayudes con tus hermanitos —Dijo mamá mientras buscaba algo en los cajones dónde estaba toda la ropa de los bebés.—Puedes por favor? —Pregunto para después sacar a uno de los bebés para después ir por el otro.

—Si mamá en que te ayudó —Respondí mientras me paraba de la cama.

—Necesito qué limpies a rose, se hizo del baño pero tengo qué ir a hacerles la comida y tengo qué apurarme —Dijo mamá mientras me miraba con una sonrisa.—Anda por favor, te juro qué voy rápido a la cocina hago la comida de los bebés y subo corriendo —Trato de convencerme.

–Está bien, ve hacer lo qué tengas qué hacer tomate tú tiempo, no lo hagas rápido te puedes hacer daño —Respondí a la par qué caminaba hacia el mueble dónde ponían todas las cosas de rose y Liam.

Tome dos pañales junto a las toallitas de bebé y otras cosas.

Me hacerque a rose mientras liam jugaba con uno de sus peluches.

—Hola rose, yo se qué cuándo crezcas no te acordaras de cuándo te cambié los pañales —Dije riéndome ya qué ella también se reía.—Bueno veamos qué escondes en estos pañales —Le dije cómo si me entendiera, ella solo reía no sé si era por qué desde bebé ya me quiere torturar o si era por qué me puse una mascarilla y se veía muy chistosa.

Cambié a rose y tire el pañal el bote de la basura del baño de mis papás, luego regrese cargue a rose y la puse más en medio del colchón para qué no se cayera. Tome a Liam en mis manos y lo puse dónde estaba rose para cuidar qué no se caigan.

—Ahora tu campeón, espero qué de grande me lo agradezcas —Dije mientras le quitaba los pantalones de pijama con estampado de perritos.

Termine de cambiarlo y le puse sus pantalones otra vez para poder ir otra vez al baño, regrese a la cama y lo puse junto a rose para qué se dormieran de nuevo.

Estaba indecisa de si ir corriendo a la cocina hablarle a mi mamá o me quedaba ahí y me ponía a ver la televisión.

Opté por quedarme con Rose y Liam ellos solo estaban jugando con un peluche mientras yo buscaba qué ver en la televisión.

Love Hurts | Tom Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora