☆ Cap 7. 𝗡𝗼 𝘁𝗲 𝘁𝗮𝗽𝗲𝘀 𝗹𝗮 𝗯𝗼𝗰𝗮 𝗟𝗲𝗮𝗵.

1.2K 99 18
                                    

☆ 𝗟 𝗲 𝗮 𝗵 ☆

Miércoles por el mediodía, estaba en clase de matemáticas y yo no entendía nada de lo qué decía el maestro.

—Bueno chicos, cómo saben ya solo nos queda una semana de clases y por lo tanto esa semana está llena de exámenes —Se recargo en su escritorio poniendo sus manos en el borde del escritorio.—Necesito qué estudien bien, no quiero reprobar a nadie —Dijo y yo sólo podía pensar en comer y en dormir.

En cuanto termino de hablar el profesor se escuchó el timbre qué anunciaba la salida.

Guarde mis cosas y espere a qué leni y jessica terminaran de guardar las de ellas.

—¿Vamos al centro comercial? —Pregunto Jessica con una sonrisa.

—No puedo hoy, tengo qué estudiar y también tengo qué hacer el proyecto de ciencias —Respondí con un poco de tristeza.

—Cierto, el proyecto —Respondió jess fingiendo enojo.—Bueno, las veo mañana ¡adiós! —Grito para salir corriendo por la puerta.

—¿Quieres qué hagamos el proyecto en mi casa? —Tenia una sonrisa en su cara, a leni le encantaba qué yo fuera a su casa.

—Mejor vamos a la mía, y cuándo terminemos nos metemos un rato a la piscina —Respondí y ella solo me regalo una sonrisa mientras asentía con la cabeza.

Salimos de la prisión y vi qué ahí estaba evan, mi chófer.

—Hola evan —Dijo leni.—¿Cómo te fue en tus vacaciones? —Pregunto con una sonrisa.

Evan ya tenia años trabajando para mi familia y también siendo mi chófer, toda la familia lo conocía ya qué antes trabajaba para mi abuela, ya era alguien cómo de la familia.

—Muy bien señorita leni —Respondió evan regresandole la sonrisa.—¿A dónde las llevaré?

—Vamos a casa evan —Dije para abrir la puerta de la camioneta y entrar en ella.

Subimos y a los segundos evan encendió el motor para arrancar y empezar el viaje camino a casa.

En el camino leni me dio ideas de cómo hacer el proyecto ya qué teníamos al mismo profesor de ciencias.

Llegamos a casa, bajamos y vi qué estaba estacionado el auto del señor kaulitz. ¿Estará aquí también heidi?

—¿Tom y mamá están aquí? —Pregunto leni.

—Supongo qué si —Respondí mientras caminábamos hacia la casa.

Al entrar escuchamos risas venir de la cocina.

—Hola —Dijo leni llamando la atención de todos.—No sabia qué vendrían a casa de Leah.

—Ah si cariño, la mamá de Leah nos invito a comer —Respondió heidi qué estaba sentada en el regazo de su esposo.

Yo sólo tenía mis ojos puestos en el esposo de heidi, al igual qué el en mi.

—Ah ya entiendo, bueno Leah y yo iremos hacer tareas para después meternos a la piscina —Dijo leni tomando mi mano para empezar a caminar hacia la puerta de la cocina.

—Leah, puedes ir a ver a Liam y rose es qué los deje dormidos pero no sé si ya se despertaron —Pregunto mamá haciendome voltear a verla.

—Si mamá —Respondí con una sonrisa.

Subimos las escaleras y yo fui a la habitación de mis papás para ir a ver a Liam y rose, qué efectivamente seguían dormidos.

Salí de la habitación y fui a la mía para empezar hacer el proyecto, pero primero me cambie de ropa.

Love Hurts | Tom Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora