| 𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐕𝐈 |★

2.8K 188 19
                                    

᪤°.•

"Everybody
sell your body
to the night"
Sell Your Body (To The Night) - Turbonegro

᪤°.•

Me desperté mientras una gran luz blanca me alumbraba la cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me desperté mientras una gran luz blanca me alumbraba la cara. Me sentía mareada, incómoda, cansada, adolorida. Miré a mi alrededor para darme cuenta de que no me encontraba en mi casa. Dislumbré un par de figuras a lo lejos, teniendo una conversación. No pude diferenciar de quién se trataban, todo estaba borroso a mi alrededor y apenas escuchaba las voces. En un intento inútil de ponerme en pie, me caí al suelo, haciendo un ruido estruendoso en la habitación. Inmediatamente oí una voz que se acercaba, aunque no podía distinguir lo que decía.

Pude ver los ojos azules de alguien familiar. No pude verle la cara, pero con solo ver su mirada preocupada supuse que era él. Mis ojos comenzaron a cerrarse automáticamente, relajándose y dejando que todo el dolor que sentía se esfumara.

12 horas antes

-Tía, ponte eso, te queda de lujo-dijo Samantha señalando un vestido negro.

-No sé yo, no me acaba de convencer, creo que...

-Vamos, te queda súper bien. Te hace un culo que flipas.-me interrumpió ella, entregándome el vestido con una sonrisa traviesa-Con esto y con un par de accesorios serás el alma de la fiesta. Los tíos se van a girar descaradamente cada vez que pases.

Estaba en casa de Samantha porque ella misma me había suplicado que fuera para ayudarle a decidir lo que se pondría hoy. Al final estuvimos más tiempo discutiendo lo que me pondría yo que lo que se pondría ella, y hablando sobre chicos como si fueramos adolescentes en plena edad del pavo. La verdad es que salir esta noche me ayudaría a desconectar y a sentirme mejor, porque últimamente no estaba muy bien psicológicamente, por lo que necesitaba despejarme.

-Sam, sabes que desde lo de Nico no me hace mucha gracia vestirme así. Hace millones de años que no me lío con un tío.-respondí mirando el vestido con desgana.

No tenía intención ninguna de conquistar a nadie con mi cuerpo. Yo hoy solo iba a pasarlo bien con mi amiga, y quizás a conocer a más gente que pueda acompañarme en la vida. Lo último que quería es que algún maromo se me acercara con otras intenciones que no fueran hablar. Yo solo quería salir, bailar y beber. Divertirme.

-Joder Alma, anímate un poco. Ya viene siendo hora de que lo superes. No que lo olvides, si no que lo superes. Intenta disfrutar de la noche.-le cambió la cara completamente al escuchar mis palabras, y me dió una palmadita en el brazo para animarme.

-Venga va, pero lo hago por ti, que lo sepas.-le sonreí amablemente-¿Y tú que tal con Lucas?-cambié de tema para molestarla un poco.

-No me hables de ese imbécil otra vez.-dijo ella rodando los ojos.

𝐕𝐈𝐍𝐓𝐀𝐆𝐄 ★ 𝘔𝘪𝘴𝘩𝘰 𝘈𝘮𝘰𝘭𝘪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora