᪤°.•
"Don't lose your grip
on the dreams of the past
You must fight just
to keep them alive"
Eye of the Tiger - Survivor᪤°.•
Me quedé quieta frente a la gran multitud que había en la sala. Abrí los ojos mirando todas aquellas personas que estaban reunidas allí. Algunos pelearían, otros eran organizadores, otros presentadores, otros todo el equipo de sonido y de imagen, otros los jueces... Decenas de personas se concentraron en esa sala, sin percatarse de mi presencia.
Unos trabajaban, otros coversaban e incluso había algunos bastante estresados por el evento. A decir verdad yo también lo estaba. No confiaba en que todo pudiera salir bien, de hecho, aunque me había aprendido todas las reglas técnicas durante los agotadores entrenamientos no estaba segura de que podía ser mejor que mi rival.
Suspiré, agotada, cerrando los ojos. Noté como alguien me tocaba los hombros masajeándolos de manera muy relajante. La persona que lo estuviera haciendo tenía mucha maña, y no me importaba en absoluto que fuera un desconocido.
- Tranquilizate Alma, ya verás como lo vas a hacer increíble.- su voz me susurró al oído. Abrí los ojos y sonreí amargamente.
- Confío más en ti que en mí misma.- respondí.
- Te he visto entrenar todos los días. Eres una máquina de destrucción letal.- sonreí ante su comentario- Hasta a mí me das miedo.
- No exageres.- se agachó para darme un beso en la mejilla.
- Ya verás.
[...]
Sentada en un sofá, miraba a la puerta impaciente. Había invitado a mis chicas a que vinieran a verme al pesaje. Samantha y Lucas estaban de viaje, y no habían podido estar, pero sabía que me verían hoy. La pelirroja y la pelinegra aún no habían llegado, y yo me estaba impacientando. Quedaba poco para comenzar el directo.
Vi a dos figuras entrar. Tenían mi cara estampada en un top negro, y unas letras sacadas del Power Point en las que ponía mi nombre. Las miré con las cejas alzadas, mientras corrían hacía mí.
- Mi wacha ganadora de la vida.- me dio un abrazo Vale, casi tirándose encima mía, que aún seguía en el sofá.
- ¿Has visto que camisetones?- Kayla dio una vueltecita con la camiseta, haciendome ver que detrás ponía "Boxeadora torpe pero ganadora" y dos corazones con sus nombres.
- Sois increíbles.- se me escapó una sonrisa. Las abracé a las dos.
Nos pusimos a hablar de cosas triviales. No habíamos podido quedar mucho últimamente porque yo estaba muy metida en mis entrenamientos, y llegaba a casa cansada o tenía que ir a trabajar. Por lo tanto, no tenía mucho tiempo de quedar. Por suerte cuando acabara el día podíamos salir más.
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐈𝐍𝐓𝐀𝐆𝐄 ★ 𝘔𝘪𝘴𝘩𝘰 𝘈𝘮𝘰𝘭𝘪
Fanfiction"Yo siempre he relacionado al amor con la locura, con la vida y con la muerte; pero nunca con la cordura, y en lo de la cordura ni siquiera debiera meterme, la cordura no existe cuando se está enamorado, es una fuerza loca que te cambia la mirada y...