᪤°.•
"Sometimes it feels like
I've got a war in my mind
I want to get off, but I
keep riding the ride"
Get Free - Lana del Rey᪤°.•
Entré a casa mientras la música que provenía de mis auriculares me alejaba del exterior. Sentía cómo se me erizaba la piel al escuchar las distintas melodías que resonaban en mi cabeza. Acababa de llegar del trabajo, en el cual había tenido un enfrentamiento con un cliente que pretendía timarme. Me gustaba bastante mi trabajo, ya que normalmente estaba muy tranquilo el local, debido a que se situaba en un pequeño callejón el cuál muchas personas ignoraban, por lo que no tenía que tratar mucho con la gente. En este caso, el cliente asumió que no tenía nada mejor que hacer y me hizo perder el tiempo. Suspiré agotada por la cantidad de cosas que tenía en la cabeza.
Fui a la nevera y la abrí, para después observarla en silencio por unos minutos, decididendo qué iba a beber para saciar mi sed. Decidí sacar un zumo de piña, ya que no me quedaban bebidas energizantes. Abrí la pequeña botella y tiré el tapón por encima de la encimera, me apoyé en la mesa desganada y comencé a sorber del contenido de ésta. Cerré los ojos disfrutando del sabor a piña. Era algo artificial y bastante azucarado, pero me servía para tener algo de energía para lo que quedaba de día. Miré el reloj para comprobar que eran las nueve, hora perfecta para hacer un directo. Acabé dando un sorbo enorme a la botella del zumo de piña, acabándome su contenido rápidamente. Tiré el recipiente de vidrio a la papelera y caminé hacia el baño soltando un bostezo.
Encendí las luces y me miré al espejo, viendo mis greñas claramente despeinadas y mis ojeras visibles por la falta de sueño que llevaba acumulando durante semanas. Comencé a arreglarme para prender stream. Me puse algo de maquillaje, tapándome las ojeras y hidratándome un poco la cara. Puse algo de rímel en mis pestañas para resaltar mis grandes ojos miel. Además me peiné mis cabellos castaños y me lavé los dientes.
Me miré por última vez en un espejo de cuerpo completo para comprobar que todo estuviera en su lugar, y esbocé una sonrisa de satisfacción tras ver mi reflejo. Para el stream de hoy había elegido unos pantalones cargo negros y una camiseta oversized con el rótulo de una de mis bandas favoritas, TOOL, de un color grisáceo desgastado. Además, llevaba unas crocs que normalmente usaba para ir por casa y varios collares para adornar mi cuello. Me pusé unos anillos para que mis manos no quedaran tan vacías, además de unos pendientes preciosos que colgaban por mis orejas. Admiré mi imagen con una sonrisa triunfante. Me acomodé la camiseta para después dirigirme a mi setup y sentarme frente a la cámara como de costumbre para abrir directo, mostrando la escena de inicio.
Minutos, quizás segundos después de que le diera al botón de iniciar transmisión comenzó a entrar la gente. Miles de personas desde sus dispositivos me prestaban atención a mí, y solamente a mí. Tengo que admitir que al principio de entrar en este mundillo, eso me asustaba, pero me fui acostumbrando conforme fui ganando confianza con mi chat. En éste se veían los típicos saludos además de que se spameaban decenas de emotes que hacían que viajara casi a la velocidad de la luz. Me mantuve disfrutando de la música por un tiempo, cerrando los ojos para tranquilizarme. Pronto cambié de escena, sonriendo a la cámara.
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐈𝐍𝐓𝐀𝐆𝐄 ★ 𝘔𝘪𝘴𝘩𝘰 𝘈𝘮𝘰𝘭𝘪
Fanfic"Yo siempre he relacionado al amor con la locura, con la vida y con la muerte; pero nunca con la cordura, y en lo de la cordura ni siquiera debiera meterme, la cordura no existe cuando se está enamorado, es una fuerza loca que te cambia la mirada y...