| 𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐗𝐈𝐈 |★

2.3K 153 30
                                    

᪤°.•

"When I grow older
I would be there at your
side to remind you
How I still love you
(I still love you)"
Love Of My Life - Queen

᪤°.•

Era una fría noche de otoño, en la que no apetecía nada salir de casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era una fría noche de otoño, en la que no apetecía nada salir de casa. La lluvia rebotaba sobre los cristales, haciendo un gran ruido. Era un día nostálgico. Odiaba la lluvia, me traía malos recuerdos. Para un día así, siempre hay que tener a mano una mejor amiga que te ayude a pasarlo bien en una noche llena de recuerdos.

Estaba en casa de Samantha poniéndonos al día de nuestras mierdas. Lo llamamos una "fiesta de pijamas" como cuándo éramos adolescentes. Hacía muchísimo tiempo que no hacíamos nada de esto. Yo tenía una especie de pijama con capucha, que tenía a Stitch representado en él. Samantha llevaba uno parecido pero éste representaba un dinosaurio.

Estabamos riendo en la cama, chismeando y poniéndonos al día. Sonaba algo de música de fondo, para ambientar la estancia. Habían pasado dos semanas desde que había visto a Misho. Habíamos perdido contacto completamente, no hablábamos por una razón que desconoco. No estabamos enfadados ni nada por el estilo, pero simplemente no hablábamos. Él no me escribía, y yo era demasiado orgullosa como para escribirle a él. Por lo tanto, habíamos perdido el contacto.

-Tiene pinta de que te mola.-me dijo Samantha-Aunque no habléis, siempre hablas de él.

Y sí, era cierto. Misho me gustaba. Habíamos hablado poco, demasiado poco, por lo que se me hacía muy raro que me gustara. Quizás solamente me atraía, ya que hay que admitir que es un chico bastante atractivo, pero no estaba segura. A decir verdad, no quería sentir nada por él. El simple hecho de pensar que estaba enamorada de alguien hacía que se me revolviera el estómago.

-No sé Sam. Llevo sin hablar con él demasiado, no tiene que gustarme.-le respondí-Además, no sé como le ha ido en las últimas semanas, ni si tiene a alguien.-seguí con una voz algo triste, que traté de ocultar sin éxito alguno.

-Eso se soluciona fácil, vamos a stalkearle. Ya sabes que le descubro hasta la talla de calzoncillos.

-Eh, relax. Tampoco quiero meterme tanto en su vida.-le dije alarmada.

-Vamos Alma, relájate. Tan solo vamos a mirar un par de cuentas, al fin y al cabo no es meterse en su vida cuando está publicado en Internet.-respondió ella con una sonrisa traviesa, sacando el móvil y mostrándomelo.

Comenzó a mirar por sus seguidos de Instagram. Estuvimos buscando unos dos minutos, sin éxito, hasta que se me ocurrió una idea.

-Busca una Andrea.

Ella me miró para escribir el nombre en su teléfono. Entró a un perfil de una chica bastante mona. Miramos por algunas de sus fotos, y descubrimos que era hermana de Nil. Ambos tenían un gran parecido. Vimos que en sus destacadas tenía una foto con Misho, y nos miramos al mismo tiempo.

𝐕𝐈𝐍𝐓𝐀𝐆𝐄 ★ 𝘔𝘪𝘴𝘩𝘰 𝘈𝘮𝘰𝘭𝘪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora