El viaje fue largo, mas de lo que a un joven castaño le hubiera gustado. Aquel día estaba siendo agradable, daba el mediodía y cada vez estaban mas cerca de la mansión de uno de los duques mas importantes del reino. El día era soleado, sin necesidad de llegar a ser molesto, el clima estaba húmedo dada a la lluvia de la noche anterior; pero esto, al joven que miraba el paisaje por la dichosa ventana, simplemente parecía no importarle.
La verdad es que había sido mandado a llamar personalmente por el duque, aunque claro que usando de intermediario al príncipe, no es tan bobo como para no darse cuenta que con esto estrecharían mas sus lazos debido a su relación cercana con el príncipe del reino.
Apenas y conocía la cara del duque.
Sabia que lo consideraban un pianista genio para su generación, sabia eso porque la gente no se cansaba de repetirlo, ya lo tenían harto, porque nunca era suficiente, buscaba mas. Justo ahora esperaba tomar esta experiencia para crecer mas y mas y lograr presentarse ante el rey como correspondía, que quedara boca abierta, esa era su meta. Su mente le jugaba malas rachas de vez en cuando, haciendo sonar esos pensamientos que estaban en el fondo de su mente, estas perdiendo el tiempo, pero cosas como esas no lo detendrían.
Se sabe que habrá un gran baile de presentación a la mayoría de edad de una de las hijas del duque, incluso existían rumores de que la familia real estaría presente, la verdad es que no creía tanto en lo segundo, al rey no le gustaba presentarse tanto al publico y su hijo nunca se iba de su lado, el príncipe Ranpo solo asistía a fiestas cuando veía conveniente, así que era poco probable.
Un bache lo hizo salir de sus pensamientos y se fijo que el trote de los caballos estaba siendo mas lento, fijando así su vista en las casas que comenzaban a aparecer, era el pueblo. La gente de aquí era privilegiada en masa, tenían suerte de ser ricos en flora y el dinero y poder de adquirir cada vez mas esclavos.
El joven siempre pensó que esas personas eran peor que la escoria.
Pronto finalmente se toparon con la gran y exagerada entrada a la bella mansión. Sus puertas eran de barrotes de oro y brillaban por cada rayo de sol, la hacían lucir como si fuera la mismísima entrada al cielo. A través de los barrotes se lograba divisar un camino hecho de adoquín blanco junto a un hermoso y verde jardín, así dando mas evidencia que vivían sobre buena tierra y no olvidando la explotación de esclavos.
Cuando el carruaje entro varios caballeros se pararon alrededor. Un caballero albino se acerco y abrió la puerta, con voz fuerte anuncio: — El pianista Dazai Osamu junto a su hermano Oda Sakunosuke han llegado — El carruaje dejo el lugar por donde vino. Una joven sirvienta se apuro a recibirlos y guiarlos hasta la exagerada sala.
Odasaku miraba los pequeños detalles de las grandes y exageradas decoraciones.
Un hombre alto, de cabello amarillo y ojos azules se paro frente a ellos, juntos tomaron asiento, el duque en el gran mueble frente a ellos dos que compartían el otro, frente a una mesita de mas oro.
— Siéntanse bienvenidos a mi humilde pueblo — Dazai rio por lo bajo ante, supone el, el gran sarcasmo. —Así que ¿Dazai Osamu, genio del piano, no es así? — Odasaku se tenso con miedo a como su pequeño hermano reaccione ante tales palabras.
—Prefiero no ser llamado así, agradecería su comprensión, duque Fitzgerald — Hablo, para luego tomar un sorbo del te que una de las sirvientas fue muy amable en dejar — Entiendo, entonces como sabes has sido llamado para tocar en el baile de presentación ante la sociedad de mi hermosa hija, ¿entiendes esa responsabilidad?
— ¡Claro! — Apresuro a responder el mas joven, solo siendo visto por su hermano — Por cierto, existen rumores sobre la familia real, muchos dicen que esta invitada, ¿es eso cierto? — El rubio pareció haber estado esperando esa pregunta — Los rumores son ciertos — El castaño dio la mejor sonrisa que pudo, pero la verdad es que sintió como daba un paso atrás con la confirmación de la noticia.
ESTÁS LEYENDO
Pueblo de Leyendas
FanfictionEl duque realizara una de las mas grandes fiestas que el reino haya podido contemplar. La fiesta, en honor a su adorada hija menor, quien pronto será presentada ante la sociedad, es por eso que necesitan al pianista genio del reino, Dazai Osamu. El...