#4✓

731 48 3
                                    

Pov ' Emilia 🌼

Me alegraba ver que mi nieta tenga una amiga , nunca los a tenido y según ella su trabajo es demasiado estricto .

Gianna : Abuela , Flor se quedó dormida en mi habitación y le dí algo de mi ropa ... Ella se quedará contigo y cuidará de tí mientras yo estoy en el trabajo .

Emilia : Está bien querida al menos ahora tendré una bonita compañía .

Mi nieta besó mi frente antes de partir a su trabajo , solamente estuvo cuatro horas conmigo ; iré a descansar .

Pov ' Marcus 🌾

Estábamos sentados en la sala del trono eran ya pasadas las tres de la mañana cuando las puertas se abrieron dejando entrar a nuestra única trabajadora humana y espía , Gianna .

Aro : Hola Gianna , acércate quiero ver los nuevos avances que hay en el pueblo .

La mujer se acercó con cautela y Aro sonreía felizmente pero algo llamó mi atención , un hilo dorado extremo se colgaba en los dedos de Gianna ; era un lazo de amistad muy fuerte .

Aro : Fascinante ... Dentro de unos cuatro meses serás una más como nosotros , tu don será una maravilla después que seas una vampiresa .

Gianna : Gracias por sus alabanzas maestro Aro .

Caius : ¿ Por qué hueles a una humana desconocida ?

Centré mi atención en la mujer para sentir un embriagante olor a flores y vainilla ... el aroma era casi idéntico al de Dydime solo que la vainilla no era parte de la fragancia de mi fallecida esposa .

Aro : Caius , respondiendo a tu pregunta querido hermano se trata de  una chica nueva que contrató Gianna para que cuide de su abuela mientras ella es una de nosotros .

Marcus : Aro ...

Él me miró para coger mi mano y ver mis pensamientos , al separarse de mí tenía una sonrisa impecable .

Aro : Mandaremos a investigar a fondo ... Gianna querida no podrás ir a casa dentro de unos días , me temo que ayudarás a Heydi con los platillos .

Gianna : Oh está bien maestro , solo avisaré a casa ...

Sin más ella se fue .

Caius : Me iré con Anthedora ...

Aro : Marcus enviaré a Alec y Jane a vigilar a la chica sabremos todo de ella en unos días ... Por cierto no me molesta que sea tu compañera me agrada que seas felíz .

Extrañamente Aro comentó la última frase con un tono algo espeluznante , pero bueno es él .

Marcus : Gracias Aro ...

Sin más él también se fue , solamente me dirigí a la biblioteca donde yo pasaba las noches dejándome llevar por los recuerdos de los libros antiguos .

¿ Cuál será el nombre de esa misteriosa mujer ? , ¿ A caso será la qué curé mis heridas ? ... ¿ Será mi nueva compañera de vida ? ...

Fin del capítulo

Mi Flor PálidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora