#32

276 24 2
                                    

Pov ' Flor

Los reyes y reinas discutían pero los vampiros españoles miraban con calma a las reinas .

Flor : Detente !

Ellos lo hicieron .

Flor : Yo entrenaré para controlar mi don pero no pienso ser una guardia , no cuando mi lugar es estar junto a mi compañero .

Marcus : Suena bien fiore .

Aro : Flor querida me gustaría hablar contigo hoy en la noche .

Gianna miró con molestia al rey pero no comentó nada .

Flor : Me parece bien , me gustaría comentarle algo .

Caius : Esto es patético tenemos poder para construir un imperio en cada continente y ustedes no piensan usarlo .

Anthedora : Caius no seas tonto , desquita tu furia con mi cuerpo en la habitación .

Los ojos del rey se volvieron negros y cargó a Anthedora para desaparecer corriendo , Sulpicia se fue seguida de Jane a su habitación en la torre donde pronto yo también estaría .

Aro : Gracias Eleazar .

Los españoles se retiraron .

Marcus : Fiore ...

Flor : Estoy bien cariño , iré a hablar con Aro .

El rey y yo corrimos a un despacho , al entrar en el no esperé q el rey me sentará .

Aro : Tengo tres reglas para tí Flor .

Flor : Dígame ...

Aro : Número uno no quiero q viajes con Marcus él es primordial aquí , segundo te quiero lejos de las bibliotecas y libros viejos tercero ... Te quiero entrenando con Jane .

Flor : Por q debería seguir eso ? Marcus puede hacer lo q desee .

Aro : No quisieras q tu amado compañero terminará muerto cierto ?

Fin del capítulo

Mi Flor PálidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora