#21

459 31 2
                                    

Pov ' Marcus

Días después Flor y yo pasábamos ratos hablando y conociéndonos , hoy decidí llevarla conmigo a Florencia en un famoso restaurante .

Marcus : Hola puedo pasar ?

Recientemente Flor encontró esta pequeña biblioteca la cual se ha vuelto su lugar seguro .

Flor : No necesitas preguntar Marcus .

Sonreí .

Marcus : Me preguntaba si te gustaría salir hoy en la noche conmigo ?

Flor : Me parece bien pero no tengo q ponerme para una salida .

Marcus : Puedes coger mis tarjetas y pedirle a Heydi q te lleve a las tiendas .

Ella frunció el seño .

Flor : No soy interesada Marcus y tampoco iré con Heydi .

Iba a decir algo pero de repente entraron Sulpicia y Anthedora con amplias sonrisas detrás de ellas se encontraba Jane .

Marcus : Sulpicia , Anthedora y Jane un placer verlas .

Jane : Gracias maestro Marcus .

Jane aún no me miraba a los ojos eso me tenía triste , hoy si las chicas se llevan a Flor hablaré con Alec , él tampoco me ha vuelto a hablar .

Sulpicia : Querida Flor no pudimos evitar escuchar la conversación y Dora y yo decidimos llevarte de compras .

Flor : Me encantaría Sulpicia pero no tengo dinero y no acepto vuestra ayuda .

Anthedora : La verdad alguien tiene algo q decirte .

Jane levantó la mirada y dijo secamente pero a la vez avergonzada .

Jane : Fallé en defenderla reina Flor , usted debe aceptar mi dinero para comprar lo q necesite .

Flor : Jane ...

Jane : Me sentiré culpable reina .

Flor me miró y asentí con la cabeza , ella suspiró y dijo .

Flor : Bien acepto ir con ustedes ... Pero con una condición Jane .

Jane : Sí mi reina .

Flor : No me llames reina solo dime Flor por favor .

Jane : Sí re ... Flor .

Mi Flor sonrío antes de caminar hacia mí y dejarme un beso en la mejilla para irse junto a sus nuevas amigas por así decirlo .

Me alegra q Jane y Flor tengan un lazo de madre e hija espero y Alec también sea parte de ese lazo ambos son queridos por mí aunque casi no hable con Jane .

Fin del capítulo

Mi Flor PálidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora