Pov ' Flor
Aún no podía creer q yo hubiera quemado casi la mitad del castillo , miraba con calma las cenizas de las cortinas y pedazos de muebles u pinturas destruídas entre ellas había una q seguía intacta , una hermosa mujer de cabellos negros sonreía y transmitía un aura de alegría .
Sulpicia : Es un milagro q ese cuadro no se haya quemado .
Flor : Quién es ella ?
Pregunté pero Sulpicia bajo la mirada .
Anthedora : Eso debería decirlo Marcus , por cierto hoy tendrás q verte con Jane .
Flor : Por q ?
Anthedora : Jane te presentará ante su hermano y además ellos te llevarán a Florencia para q conozcas más sobre nosotros .
Sulpicia : En Florencia ocultamos nuestros secretos e historias del clan , ambos gemelos mostrarán todo lo q necesites saber .
Flor : Eso suena bien .
Lapso de tiempo :
Me coloqué mi túnica real y partí junto a ambos gemelos quienes corrían con gran paz por todo el bosque y lugar no frecuentado por los humanos , después de unos 40 minutos exactamente llegamos a una gran mansión .
Una mansión florentina de color blanco y adornos dorados era la construcción más bella q mis ojos hayan captado , entramos en ella y fuimos recibidos por 14 guardias de pieles blancas y cabellos negros .
Jane : Bienvenida a nuestra mansión del renacimiento , aquí todos nosotros estudiamos y vivimos los primeros 5 años de neofitos .
Alec : Yo soy Alec y ella es mi hermana , ambos éramos muertos de hambre q huian de las burlas del pueblo y padres quienes nos llamaban brujos por nuestra habilidades todo cambió el día q nos condenaron a la hoguera .
Jane : Fuimos salvados por nuestros maestros , en aquellos tiempos el imperio Volturi estaba en su esplendor de la corona vampirica ... Nos trajeron aquí siendo tan solo unos niños q no sabían ni leer ni escribir .
Alec : Nos mostraron cultura , física , matemáticas , lenguas y demás nos hicieron personas cultas y llenas de modales más refinados q los mismos reyes de Inglaterra , éramos envidiados y amados por los humanos quienes nos veían como príncipes .
Jane : Pero no todo era felicidad ... Un día Alec enfermó gravemente y a través de una carta solicite a los maestros ellos acudieron rápidamente , no había solución para mi hermano y sin preámbulos me dijieron lo q eran .
Alec : Dos opciones tenía q tomar mi hermana o ser vampiros los dos u simplemente dejarme morir , ella eligió la primera opción sin más los maestros nos llevaron al castillo donde ahí fuimos vampiros .
Jane : No fue fácil llegar a donde estamos , muchos dicen q somos los favoritos por nuestros dones y capacidades en batalla solo hay un vampiro q puede detener nuestros ataques y ella es Isabella Marie Swan de Cullen quien es madre de la primera híbrida Reneesme una humana mitad vampiro .
Alec : Aún faltan más cosas por descubrir q harás a través de los libros de la historia .
Jane : Bienvenida a nuestras culturas , bienvenida a las leyes Volturis ... Bienvenida reina Flor .
Fin del capítulo
ESTÁS LEYENDO
Mi Flor Pálida
VampireMarcus Volturi un rey de gran nobleza , a pesar de pertenecer al clan de vampiros más poderosos y fuertes él tenía un alma alegre y bondadosa ... una tragedia ocurrió . Su compañera , amiga y esposa Dydime murió en manos del clan enemigo , el clan...