Pov ' Flor 💐
Llegamos a un pequeño restaurante con vista a la plaza , Gianna pidió algo de comer para ambas y de verdad se sintió bien tener comida en mi estómago .
Gianna : ¿ De dónde eres Flor ? Estoy segura que no eres italiana .
Flor : Soy inglesa ... Pero mis pa ... Vine a buscar mejor vida aquí .
Ella asintio con la cabeza con algo de duda .
Gianna : Sabes tengo un trabajo importante en el castillo de Volterra , casi nunca estoy en casa y mi abuela esta enferma ... Ella siempre se queja de estar sola .
Suspiró Gianna .
Gianna : Me gustaría contratarte para que le hagas compañía y sobretodo finjas ser mi amiga de hace años .
Flor : ¿ Por qué hace esto ?
Gianna : ¿ Podrías tratarme de tú , Flor ?
Flor : Cla ... Claro .
Sonreí débilmente a lo que ella frunció el seño .
Gianna : Lo hago porque no estaré mucho tiempo con mi abuela , no quiero que esté sola cuando ya no este .
Flor : ¿ Estás enferma ?
Gianna : Verás Flor mi vida laboral es complicada y por motivos personales tendré que viajar a muchas partes de este mundo , no podré venir en años y lo más probable es que ella muera ... No quiero que pase sus días sola , ¿ entiendes ?
Pensé su propuesta a fondo , sé que no debería aceptar pero algo me dice que lo haga y algo que aprendí fue a guiarme por mi corazón .
Flor : Bien ... Lo haré siempre y cuando yo no sea una molestia .
Gianna : No lo eres Flor ...
Lapso de tiempo :
Gianna resultó ser algo similar a mí , ambas somos reservadas y tímidas por lo que podría decirse , somos amigas .
La casa tenía una pequeña tienda de flores afuera , se notaba que ese sitio estaba triste . Una lástima , amó todo lo que tenga que ver con la naturaleza .
*** : Gianna , ¡ por fin llegas hija ! Pensé que no vendrías otra vez por culpa del trabajo .
Una mujer mayor de cabellos marrones claros y ojos verdes me miraba con curiosidad mientras sonreía ampliamente .
Gianna : Abuela me tarde porque tuve que ir a por una amiga al aeropuerto ... Flor ella es mi abuela Emilia , abuela ella es mi amiga Flor .
La mujer mayor me dió un cálido abrazo , me sentí con miedo por su cercanía ... En Londres no existían las muestras de afecto . Pero esta señora fue algo que me mostró que el cariño no solo tiene que ser familiar , ni amistoso ... ¿ Seré felíz aquí ?
Emilia : ¡ Bienvenida a la familia Flor ! . Mi nieta no suele tener amigos y menos traerlos a casa para que yo los conozca pero me alegra que haya echo una gran excepción contigo ...
Flor : Gracias señora Emilia .
Emilia : Dime Mila querida ... Ambas deben tener hambre , hice unos deliciosos pasteles de manzana , entren .
Gianna me miró con una sonrisa , realmente se veían confiables ambas mujeres .
Fin del capítulo
ESTÁS LEYENDO
Mi Flor Pálida
VampiriMarcus Volturi un rey de gran nobleza , a pesar de pertenecer al clan de vampiros más poderosos y fuertes él tenía un alma alegre y bondadosa ... una tragedia ocurrió . Su compañera , amiga y esposa Dydime murió en manos del clan enemigo , el clan...