#15

485 33 3
                                    

Pov ' Jane

( En q piensa la reina si salir a estas horas de su casa , se esta poniendo en peligro ) pensé .

Durante su camino al mercado gruñí ya q a fin de cuentas creo q termine matando a dos humanos q desearon a la reina , por otro lado ella lo notó me refiero a mis gruñidos aunque ella terminó ignorando .

Después de unos minutos salió con dos bolsas y comenzó a caminar pero no conté con q 5 hombres se acercaran con descaro a mi reina .

Ella se veía firme y sin temor alguno aunque realmente ella supiera su destino yo decidí romper mi más sagrada ley .

Pov ' Marcus

Llegamos al castillo y Aro observó lo q hicimos yo y Flor , con una sonrisa le contó a los demás .

Efectivamente Caius empezó a reír recibiendo un golpe en la nuca por parte de Anthedora mientras q Sulpicia negaba con la cabeza .

Félix : Maestros , reinas .

Aro : Q sucede querido Félix ?

Él jóven acercó un celular a Aro quién con molestia atendió después de unos minutos Alice informo de algo pero lo dijo en un tono muy bajo .

Aro : Félix , Demetri y Alec tienen una misión muy importante y deben salvar a un miembro de la guardia , Jane está en peligro .

Alec rugió y miró a Félix quien comenzó a correr seguido de sus compañeros ; algo en mi interior me indicaba q nada estaba bien por lo q a escondidas de Aro marché rumbo detrás de los mejores guardias después de Jane .

Fin del capítulo

Mi Flor PálidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora