#38

209 20 1
                                    

Pov ' Flor

Algunos días habían pasado , yo ya tenía fuerzas suficientes para salir al parecer Alec usó muy fuerte su don en mí el pobre estuvo pidiéndome disculpas todos los días .

Ahora me encuentro saliendo del castillo seguida de Gianna y Jane ambas me cuidarían , Caius comentó q podría usar a Jane como guardia también , q a él no le molestaba .

Según Marcus oh mi bello Marcos , Caius estaba creando un fuerte vínculo de hermandad conmigo no lo voy a negar nos parecemos mucho físicamente y la verdad él me cuida y nadie me creería si les dijera q Caius Volturi me hablaba todos los días q estuve en reposo y hacia chistes para hacerme reír .

Jane : Hemos llegado Flor .

Asentí con la cabeza para quitarme la capa y entrar a la casa de la señora Amelia , Gianna estaba disimulando todo aunque la verdad se le veía q estaba nerviosa .

Para mantener nuestras apariencias se nos fue obligado colocarnos lentillas , realmente son molestas pero vale la pena pagar el precio por ver a Amelia .

Gianna : Algo sucedió .

Miré a Gianna y está olfateaba el lugar al igual q Jane quien tenía una mueca en sus labios finos , olí y la verdad un olor desagradable a muerte invadía el sitio .

Gianna : No ... No ... No !!!!

Rugió Gianna quien tenía lágrimas de veneno en sus ojos , de repente su mirada se fue opacando y me sentí mal por ella algo vió .

Jane : Yo revisaré el sitio , quédese aquí Flor .

Jane despareció y abracé a Gianna quien susurraba palabras de perdón , culpa y miedo como también estaba presente el odio .

Fin del capítulo

Mi Flor PálidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora