#43

259 18 2
                                    

Pov ' Marcus

Al terminar la ceremonia mis hermanos y yo nos reunimos en la sala del trono , Alec me observaba desde su posición al igual q Dimitri .

Caius : Alec dónde está tu hermana ?

Alec : Salió con las reinas y Gianna maestro .

Caius : Bien , Aro te sucede algo ?

Aro levantó su cabeza y contestó con esa sonrisa q claramente molesta :

Aro : Para nada querido Caius , solo pensaba en lo divertido q sería asesinar a alguien .

Marcus : Pensaba q el sádico era Caius .

Los tres empezamos a reír aunque yo estaba pensando en Gianna , ella podría ayudarme a saber las circunstancias del asesinato de Dydime .

Al caer la noche le dije a Flor q saldría un momento al pueblo , Gianna y Dimitri estaban en la casa de la abuela de esta limpiando ya q ambos vivirían ahí .

Al acercarme a la puerta pude sentir a Gianna sollozando , quizás no era el mejor momento pero la necesito ahora q todos están ocupados .

Toqué la puerta y rápidamente ambos me abrieron e hicieron la reverencia .

Dimitri : Maestro q usted hace aquí ?

Marcus : Vengo a hablar con Gianna aunque puedes quedarte y escuchar Dimitri , claro esto sucederá si ella acepta .

Gianna : Q necesita maestro ?

Marcus : Necesito de tu don ... Verás quiero q veas el pasado de un sitio y me cuentes cada situación de lo q veas ahí .

Gianna : Lo haremos pero me temo q estoy algo débil emocionalmente por lo q no podré usar mi don ahora mismo .

Marcus : Lo haremos cuando estés lista , solo q sea antes de un siglo .

Ellos rieron .

Después de un rato hablando con ellos decidí volver al palacio ya q Flor me había comentado q deseaba decirme algo .

Fin del capítulo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Flor PálidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora