#34

237 20 1
                                    

Pov ' Marcus

Al día siguiente me dirigí al jardín , Alec me había informado q Gianna estaba ahí entrenando con su don , al llegar al sitio la ví con los ojos cerrados y un manto azul cubría su cuerpo .

Después de unos minutos ella abrió sus ojos estos tenían un brillo azul no rojos , extraño pero debe ser parte de su don .

Gianna : Maestro Marcus disculpe no lo ví llegar .

Comentó mientras hacia una reverencia , sus ojos seguían teñidos de azul brillante .

Marcus : Gianna tus ojos .

Gianna : Oh no sé preocupe maestro , es una condición q tendré por usar mi don , mis ojos serán así durante toda mi inmortalidad , solo q serán oscuros ahora son brillantes porq estaba entrenando .

Marcus : Oh bien , Gianna necesito de tu don .

Gianna : Claro maestro Marcus solo dígame .

Marcus : Es solo entre nosotros , nadie ni siquiera Flor debe saberlo .

Gianna : Sus secretos están a salvo conmigo .

Marcus : Gianna necesito q ...

Dimitri : Gianna q haces a solas con el maestro ?

Preguntó en un tono celoso Dimitri , su lazo era de compañeros ... Estaban enamorados .

Gianna : Cállate Dimitri estoy ocupada ahora mismo .

Dimitri : Te hice una pregunta ...

Gianna : Después hablamos y no eres mi pareja para ordenarme !

Gruñó Gianna .

Marcus : Dimitri solo le estoy pidiendo q me ayude hoy en la noche a ir al pueblo a por un regalo para mi futura esposa .

El guardia se puso rígido mientras q Gianna suspiraba .

Dimitri : Yo ... Yo lo lamento Gianna , no sé q me pasa perdóname .

Gianna : No soy de nadie Dimitri , porq tuvimos sexo no quiere decir q sea tuya !

Sin más Gianna se fue no sin antes darme una mirada de disculpa , Dimitri bajó la cabeza .

Marcus : Ven más tarde a verme en mi oficina Dimitri , hablaremos .

Dimitri : Yo lo siento maestro .

Marcus : Es normal yo también actuaría así si viera a Flor sola con un hombre .

Fin del capítulo

Nota de la autora / UPS pero Gianna ! Giannita ! Estás caliente y te comiste al papasito de Dimitri ?

Sí mis caballeros y damas oscuras hoy ando literalmente loca jsjs XD bueno q opinan de este cap ?

Mi Flor PálidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora