#41

197 17 1
                                    

Pov ' Marcus

Recién salí de la biblioteca seguido de Alec vimos a una Jane con rostro molesto , seguramente estaba buscando con quien usar su don .

Alec : Hermana estás bien ?

Jane miró a Alec y su mirada se suavizó de una forma q jamás había visto , ella lo abrazó y empezó a sollozar fuertemente .

Alec : Quién te lastimo para matarlo justo ahora hermana ?

Jane : Maestro ... Flor ... Lo necesita .

Dijo ella entre sollozos , rápidamente salí en busca de mi amada Fiore , la encontré sentada en nuestra cama con la bola de pelos q por accidente Jane y yo le dimos .

Marcus : Mi fiore ...

Me acerqué a ella y miré sus ojos rojos brillosos , acaricié su rostro y ella se apoyo en el tacto .

Flor : Marcus han asesinado a la señora Amelia ... Gianna vió lo q pasó , fueron los rumanos .

La abracé fuertemente y solté un pequeño suspiró .

Marcus : Yo lo lamento mucho fiore , haremos un funeral digno de esa maravillosa mujer y la pondremos ...
La pondremos junto a los caídos de la guardia a no ser q Gianna quiera otra cosa .

Flor : Gracias por todo amor mío ... Yo solo quiero tumbarme en nuestra cama y q me abraces fuertemente .

Ella colocó a la gata en el piso para acostarse conmigo .

Fin del capítulo

Mi Flor PálidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora