Pov ' Flor 💐
Desperté y al igual que el día de ayer hice la misma rutina , aún en mi mente estaba lo que sucedió ayer aunque realmente no sé q pasó después . Es como si me hubieran borrado la memoria .
Amelia : ¿ Descansaste bien querida ?
Preguntó la señora Amelia quien bebía un poco de jugo de naranja mientras me veía bajar las escaleras .
Flor : Sí , iré un rato a la plaza , ¿ necesita algo ?
Amelia : Claro , compra esto ... Ten cuidado .
Asentí para salir camino a la plaza , el día estaba nublado no había ni un rayo de Sol .
Compré las cosas que me pidió la señora Amelia pero antes de volver decidí sentarme en un parque . Necesitaba aclarar mis pensamientos .
Mi mente descansaba tranquilamente , sin duda alguna creo que venir a Italia fue lo mejor , después de todo llevo dos días creo viva y me estoy sintiendo a gusto con la señora Amelia .
Mis pensamientos se rompieron al sentir una mirada sobre mí por lo que abrí mis ojos y me encontré con un amable pintor , era hermoso de cabellos negros y largos ; sus ojos verdes pardos me parecían falsos pero a la vez sinceros y su pálida piel era similar a una estrella palpitante del cielo .
Flor : Hola ...
Lo saludé con una sonrisa y él me devolvió el gesto .
Marcus : Hola soy Marcus y tú eres ?
Sonreí por su perfecto acento italiano , su voz era bonita y varonil como también es serena , me acerqué a él hasta que tomé asiento en la pequeña fuente que se encontraba vacía .
Flor : Soy Flor Stilles , veo que pintas ... ¿ Puedo hacerlo contigo ? Amo pintar .
Él me extendió un pincel al hacerlo nuestras manos se rosaron enviándome electricidad a todo mi cuerpo , su tacto era frío pero a la vez suave .
Él sonrió ampliamente , sus ojos reflejaban la cara de la luna que había encontrado al sol en pleno eclipse .
Fin del capítulo
ESTÁS LEYENDO
Mi Flor Pálida
VampirosMarcus Volturi un rey de gran nobleza , a pesar de pertenecer al clan de vampiros más poderosos y fuertes él tenía un alma alegre y bondadosa ... una tragedia ocurrió . Su compañera , amiga y esposa Dydime murió en manos del clan enemigo , el clan...