#13

532 36 0
                                    

Pov ' Marcus

Ella con sus suaves y cálidas manos comenzó a acomodar mi cabellera negra algo q me relajaba la verdad , su sonrisa perfecta en su rostro me hacían delirar .

Flor : Bueno ahora yo seré la artista .

Ella se fue al caballete y después de una hora me mostró un hermoso cuando donde detallaba cada detalle insignificante , era una artista .

Marcus : Congratulazioni Flor es perfecto y hermoso ! Gracias .

Sonreí antes de acercarme a ella y darle un suave abrazo , quise separarme de ella por miedo a q ella se sintiera incómoda pero la verdad ella me pegó más a ella .

Flor : Nunca me sueltes ... Tus abrazos me dan aún más paz q tus sonrisas Marcus .

Sonreí al escuchar eso y la verdad no pude evitar ronronear cuando la acerqué más a mí .

Marcus : Me alegra q te gusten mis abrazos porq los tuyos me encantan y la verdad Flor nunca eh pensado en soltarte desde q te conocí .

Ella sonrío para esconder su rostro en mi pecho provocando otro ronroneo de mi parte ella se apartó suavemente sentí dolor pero entiendo q no podemos estar abrazados todo el tiempo .

Flor : Creo q hay un pequeño gatito cerca ... Escuché su ronroneo .

Me puse nervioso y miré a los gemelos quienes estaban detrás de un árbol , Jane con frustración cogió un gato blanco y lo lanzó hacia aquí cayendo sobre mis brazos .

Flor comenzó a reír .

Marcus : Bueno supongo q este es el gatito .

Flor : Bueno gatita .

Ambos reímos suavemente antes de conectar miradas .

Flor : Fue agradable tenerte cerca hoy Marcus espero y nos veamos pronto .

Marcus : Claro q nos veremos nuevamente , por cierto es tuyo .

Ella sonrió y cargó al pequeño felino entre sus brazos .

Flor : Cuál será su nombre ?

Marcus : Bueno eso lo decides tú querida Flor .

Flor : Por q no lo elegimos juntos ? A fin de cuentas ambos lo encontramos .

Sonreí antes de acariciar la cabeza del animalito .

Marcus : Tiene cara de pertenecer a la realeza .

Flor : Una duquesa ?

Sonreí , definitivamente Aro se quedará encantado con mi compañera .

Marcus : Duquesa esta bien .

Ella cogió la cesta donde trajo los muffins y me los entregó antes de despedirse cordialmente y desaparecer claramente seguida por Jane .

Fin del capítulo

Mi Flor PálidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora