Pov ' Flor 💐
Los rayos de sol acariciaban mi rostro por lo que decidí levantarme de la cómoda cama , con cansancio caminé hacia el pequeño baño y me preparé para este largo día .
Amelia : Querida , ¡ apresúrate o se enfriará el desayuno !
Escuché el llamado de la señora Amelia por lo que llegué rápidamente a desayunar ; nunca en Londres habían preparado el tan exquisito pan con chocolate encima .
Amelia : Buen día querida , te preparé pan con Nutella no sé si sea de tu agrado ...
Flor : Es perfecto señora Amelia ...
La mujer mayor me dió una cálida sonrisa , después del desayuno el cual se me hizo adictivo tuvimos que ir a la plaza para comprar vegetales y demás cosas para el almuerzo .
Amelia : Querida , ¿ me ayudas con estas bolsas ?
Flor : Claro ...
Cogí las bolsas mientras la señora terminaba de comprar más del delicioso chocolate , al voltearme ví a dos jóvenes mirándome intensamente .
Amelia : Todo listo , ¿ sucede algo querida ?
Negué con la cabeza para volver a la casa junto con la señora Amelia , al llegar preparamos un almuerzo muy apetitoso .
Amelia : Yo me encargo de lo demás , ¿ por qué no vas a la pequeña tiendita que tenemos al frente ?
Flor : Claro , ¿ me permite limpiarla y prepararla para la venta de flores ?
Amelia : Claro , no te distraigas mucho .
Asentí con la cabeza para ir al frente de la casa ; durante un rato limpié la tiendita y todo estaba impecable junto con las rigurosas flores de diferentes formas , colores y aromas las cuales me había encargado de rescatar .
Flor : Mucho mejor ...
Comenté con una amplia sonrisa .
Al salir a la calle para apreciar el establecimiento unas manos fuertes y toscas me sujetaron de la cintura . Tenía miedo , demasiado en realidad . ¿ A caso ya era mi hora de morir ?
*** : Q tenemos aquí ?
Escuché la voz gruesa de un hombre el cual me sujetaba fuertemente mientras sus manos toscas movían mi vestido para violarme y seguramente dejarme muerta en un callejón .
Fin del capítulo
ESTÁS LEYENDO
Mi Flor Pálida
VampirosMarcus Volturi un rey de gran nobleza , a pesar de pertenecer al clan de vampiros más poderosos y fuertes él tenía un alma alegre y bondadosa ... una tragedia ocurrió . Su compañera , amiga y esposa Dydime murió en manos del clan enemigo , el clan...