Llegué a la fiesta en mi Pagani Imola, un coche deportivo que acababa de comprar, y el más caro hasta la fecha, por lo que atrapé muchas miradas sorprendidas. Me bajé del coche y mi chófer se fue con él, por lo que entré en el club donde se celebraba la fiesta. La mayoría de personas se me quedaban mirando allá donde iba, así que me decanté por ir a la barra, donde estaba todo lleno de gente, así no me sentiría tan incómodo.
- Buenas noches, ¿Qué le puedo servir? - interrogó una chica -.
- Amm... Deme una copa de Vodka Spirytus - ordené -.
- Ahora mismo - respondió con soltura, y se marchó -.
Espero durante lo que hubiera sido un minuto, y la chica volvió con mi copa, por lo que me la bebí entero de un trago. La garganta me ardió como si acabara de beber fuego puro, pero no me importó. Pedí más, y seguí bebiendo, total, el alcohol tardaba en afectar y alterar mi sistema.
- Chan, que sorpresa - lo que me faltaba -.
Me giré, divisando al gerente Hwang, agarrado del brazo de lo que tanto anhelaba.
- Gerente... - musité -.
- Llámame Hyunjin, no estamos en el trabajo - sonrió - ¿Qué le trae por aquí? - interrogó -.
- Yo... - mierda, ¿Qué le iba a decir? -.
- Me estaba esperando - agregó Seungmin, el cual acababa de llegar -.
- ¿Seungmin? - lo miró, me miró a mí y finalmente dirigió su mirada a Seungmin nuevamente - ¿Están saliendo o algo? - mierda, ya me dolía la cabeza, el alcohol estaba actuando -.
- No no, solo salimos como amigos - sonrió con inocencia -.
- Hyun - musitó mi gran anhelo - ¿Podemos ir a saludar a Jisung? Acabo de verlo llegar con su novio - suplicó -.
- Claro que si mi amor - declaró - ya nos veremos Chan, Seungmin - se fue con mi anhelo -.
Seungmin se despidió con buena cara mientras sacudía la mano en una suave despedida. Cuando se alejaron lo suficiente, Seungmin me miró con cara de cachorro enfadado.
- ¿Qué coño quieres? - interrogué -.
- ¿Qué estás haciendo bebiendo? - me respondió enfadado -.
- ¿Eres alguien para decirme algo? No, ¿Verdad? Así que métete en tu vida - aclaré furioso -.
Planeaba irme y dejar a Seungmin ahí tirado, como siempre, pero divisé a Hyunjin besando a mi anhelo, agarrándole la cintura y tratándolo con amor, con dulzura. Giré sobre mi trasero y le hablé a la chica que me servía las copas.
- Perdone, deme la botella entera del vodka spirytus - ordené con rabia -.
La chica obedeció y me trajo la botella, por lo que la abrí y vacíe poco a poco todo su contenido en mi garganta, haciendo que me ardiera como nunca. Joder, nunca había tomado tanto alcohol como en aquella noche. Cuando me terminé la botella me pedí otra, pero antes de poder empezármela, Seungmin habló.
- Chan, ¿Por qué te estás embriagando tanto? - preguntó preocupado -.
- No te incumbe - aclaré -.
- Sabes, yo te puedo ayudar a olvidar lo que sea que estés pensando - puso su mano en mi pierna, cerca de mí entrepierna - soy bastante bueno en la cama - aclaró, a la vez que sonreía coqueto -.
No sé cómo, pero acabamos yendo a una de las habitaciones que alquilaba ese club, y acabé sobre Seungmin, besando, lamiendo y succionando cada parte de su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Nostra fotocamera {ChanLix}
FanfictionUn fotógrafo y un modelo... ¿Son solo compañeros de trabajo? ADVERTENCIAS DE LA HISTORIA --> Historia ChanLix (Chan x Felix) --> Contenido homosexual --> Contenido +18 --> Mención o aparición de otros ídolos, actores u otro carácter famoso. --> Pala...