[_09_]

41 3 0
                                    

Felix y yo seguimos en la sesión de fotos, y de alguna manera conseguí que se animara y dejara de pensar en lo que me había hecho, a pesar de que a mí sí que me había gustado. En un par de horas terminamos con las fotos, por lo que volví al camerino y me vestí. Salí pensando en la paja que acababa de hacerme. No iba pensando y me choqué con alguien, alguien que, para mi suerte, era Jeongin.

- ¿Qué tal la sesión de fotos? - preguntó mientras alzaba un café que cogí -. Minho me ha dicho que vió al cámara tocándote - susurró, y empezó a reírse después de eso -.

- Minho es un bocazas - bebí un sorbo largo -, algo así, la sesión ha ido bien, aburrida, pero bien -.

- Bueno, yo venía a darte una noticia - me sonrió con picardía - esta noche han abierto un pub que tiene una zona VIP que es bastante interesante - sabía a lo que se refería -.

- ¿Iremos? - lo miré ilusionado, y él asintió -.

- Minho no viene porque tiene novio y bla bla bla, pero tú y yo que seguimos libres podemos ir - volvió a sonreír con picardía -.

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

Llegué en mi BMW, no quería llamar la atención más de lo que ya la llamaba. Me bajé y entré, divisando a Jeongin sentado en la barra, esperándome supongo. Me acerqué a él y me toqué el hombro, y me sonrió al ver que era yo. Se levantó y me agarró del brazo, haciéndome señas de que íbamos a la zona VIP. Al llegar Jeongin dijo nuestros nombres y nos dieron unas tarjetas, supongo que nos habíamos hecho miembros VIP de aquel lugar, y tras dárselas nos abrieron la cinta y entramos.
Esa zona era totalmente diferente al pub. Tenía una zona de copas también, pero habían habitaciones con camas para ejem, un escenario y varias barras de pole dance, además de que las mujeres allí iban vestidas con ropa de sirvienta bastante corta y que no cubría apenas nada, pero no habían solo mujeres, también habían hombres. Definitivamente ese lugar era demasiado moderno.

- ¿Te gusta? - me preguntó Jeongin, la música estaba mucho más baja que en la otra zona, así que ahí si podíamos escucharnos -.

- Si - le dije, y clavé mis ojos en una chica que me miraba fijamente, y que me guiñó el ojo cuando se dió cuenta de que la estaba mirando -.

- Bueno, pues te dejo, voy a ir a tomarme algo, tú haz lo que quieras - y desapareció -.

Arrastré nuevamente la vista por todo el lugar, y vi como varias chicas subían al escenario, que estaba rodeado por un monton de personas, tanto hombres como mujeres, que gritaban y aplaudían, esperando a que empezara el espectáculo. Me acerqué a ellos y me abrí paso hasta llegar a la primera fila, y justo todas las luces se apagaron, y se encendieron luces sobre el escenario, iluminado a todas y cada una de las chicas que habían subido, las cuales estaban sentadas sobre sillas, de espaldas al público. Empezó a sonar Need to Know de Doja Cat, y las chicas empezaron a hacer twerking sobre las sillas, y de vez en cuando se levantaban y hacían twerking de pie. Me fijé en que una de ellas era la chica que se me había quedado mirando cuando recién llegamos. Siguieron bailando hasta que finalmente terminó la canción, y todos empezaron a gritar y a aplaudir nuevamente, y todas las luces volvieron también a la normalidad.
Todas las mujeres se bajaron del escenario, y la chica que no había dejado de mirarme se acercó a mí. Vi que llevaba un cartelito en el que ponía su nombre <Lee Chaeryeong>, me sonaba de algo su apellido, pero no me importó.

- ¿Busca un lío de una noche, guapo? - me preguntó seductora, mientras pasaba su mano por mi torso -.

- Algo así - musité - ¿Nos vamos a una habitación? -.

- Contigo iría a donde quisieras - me sonrió y agarró mi mano, dirigiéndome entre ese montón de gente -.

Llegamos a la habitación, y antes de que me besara hablé.

- ¿Tienes hermanos? - su apellido me sonaba demasiado, sería...¿Por Minho? -.

- ¿Eso importa ahora? - me empezó a besar el cuello -.

- Quiero que me digas si tienes hermanos - la aparté -.

- Si, tengo un hermano - iba a besarme el cuello otra vez, pero la detuve - ¿Qué pasa ahora? -.

- ¿Cómo se llama? -.

- Felix. Lee Felix -.

- ¿Qué? -.

- ¿Lo conoces? - la aparté -.

- Me estás diciendo que eres la hermana de Lee Felix, un chico que trabaja de fotógrafo - no me lo podía creer -.

- Emm si, ¿Por qué? -.

- ¿Tu hermano sabe que trabajas dedicándote a esto? -.

- No -.

- Debería estar decepcionado de ti, eres una puta - me dió un tortazo -.

- Tu no eres nadie para decirme que soy una puta, además de que gano más dinero que él y probablemente más que tú, además, ¿Qué pegas me vas a poner si eres tú quien ha venido al servicio de una puta? - me desafió -.

- Venía con un amigo buscando a alguien - me excusé -.

- Estoy segura de que si no fuera por Hyunjin ni mi hermano ni yo tendríamos un futuro garantizado -.

- Espera, ¿A qué te refieres? -.

- Hyunjin fue quien ayudó a Felix a buscar trabajo y manipuló los papeles para que lo eligieran, además de que es el dueño de este club -.

- ¿Qué Hwang Hyunjin que trabaja en una empresa de modelaje es el dueño de este club que además ofrece servicios ilegales? -.

- Si -.

Salí corriendo de la habitación y busque a Jeongin. Cuando lo encontré lo agarré del brazo y casi que lo arrastré hasta fuera de aquel club.

- Pero Chan, ¿Qué coño estás haciendo? - trató de soltarse -.

- Hyunjin es el dueño de ese puto club, y ofrece putos servicios ilegales - me frené y miré a Jeongin, que ya estaba en shock - la hermana de Felix trabaja como una puta ahí dentro, ¿Como se supone que me quede ahí sabiendo que le estoy dando dinero a ese hijo de puta y encima ha manipulado los putos papeles de Felix para que le dieran el trabajo? - volví a caminar mientras arrastraba a Jeongin -.

- Entonces, ¿Qué vamos a hacer? -.

- Vamos a encararlo -.

Nostra fotocamera {ChanLix}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora