- Chaan - lloriqueó Jeongin - es muy tarde para que el gerente siga aquí, ya se habrá marchado a su casa a follar con su novio -.
- No, suele quedarse hasta tarde trabajando, o eso pensaba antes de saber lo que sé - declaré -.
- Igualmente, ¿No podemos volver en otro momento? -.
- No, Jeongin, tenemos que ponerle freno ya, así que deja de quejarte - ordené -.
- ¿Pero quieres que Felix se vaya? - frené en seco y lo miré -, quiero decir, si lo enfrentas y después le dices a Changbin o a quien sea que los papeles de Felix fueron manipulados entonces lo echarían, ¿No? -.
Solo había una manera de averiguarlo. Seguí caminando arrastrando a Jeongin, que solo lloriqueaba, cosa que ya ni me importaba. Llegamos casi corriendo hasta la oficina de Hyunjin, y un gemido fue lo que me impidió abrir la puerta y ver lo que estaba ocurriendo a través de ella.
- No me jodas - susurró Jeongin - ¿A que está follando con el novio? - me miró en busca de una respuesta -.
Respiré profundamente, seguro que se estaba tirando a Felix, y no era capaz de mirar si de verdad lo estaba haciendo o no. Aunque, pensándolo bien, si estaba él también delante podría enfrentarlos a los dos directamente. Suspiré mientras la mirada de Jeongin se clavaba en mi perfil, a la espera de mi siguiente movimiento. Me encaré a la puerta, y agarré el pomo mientras mi mano temblaba a más no poder, y Jeongin dirigió la mirada a mi mano, expectante. Suspiré otra vez y abrí un poco la puerta sigilosamente, aunque con el ruido que inundaba la sala no creía que se enteraran incluso si la puerta chirriaba. Asomé un poco la cabeza, seguido por Jeongin, y la escena me dejó atónito.
Definitivamente estaba follando con Felix, pero me partió el alma ver cómo el hombre al que creía amar estaba follando con otro cualquiera, uno además que me caía muy mal. Hyunjin lo agarraba por las caderas, mientras lo embestía rápidamente, y Felix se agarraba al borde del escritorio mientras gemía bajito y ladeaba la cabeza, pues Hyunjin besaba su cuello de vez en cuando. Saqué la cabeza del hueco que había hecho para espiar, siendo seguido por Jeongin, por lo que cerré la breve brecha que había abierto para espiar a esos dos.- Vámonos, Jeongin - clamé -.
- ¿Ves? Te había dicho que lo mejor era que viniéramos a encararlos mañana, eso de venir hoy no ha sido buena idea -.
Agarré a Jeongin del brazo y entramos en la primera sala que encontré, pues se escuchó el chirrido de la puerta del despacho de Hyunjin abriéndose. Nos asomamos en silencio, atentos a lo que pudiera pasar. Obviamente salieron Hyunjin y Felix del despacho, terminando de arreglarse la ropa.
- Entonces, ¿Estás satisfecho? - preguntó Hyunjin -.
- Si Hyun, gracias - sonrió tímido -.
- Yo si que te agradezco que me hayas contado lo que pasó con Chan - le devolvió la sonrisa -.
Jeongin me miró. Mierda, ¿De verdad se lo había contado? Me pareció un poco capullo en ese momento.
- Bueno, Lix - llamó Hyunjin -, voy a ir a la sala de reuniones a recoger unos papeles y terminar con otros, ¿Vale? - lo miró, y Felix le devolvió una mirada apenada - si quieres espérame en el coche o sino llama un taxi y vuelve a casa, mañana te llevo a cenar para recompensarte, ¿De acuerdo, amor? - acunó la cara de su novio y le dió un beso casto en la nariz, provocando que su novio sonriera -.
Se despidieron con la mano y cada uno se fue hacia una dirección. Obviamente, cuando el pasillo se despejó, fuimos hacia la dirección que había tomado Hyunjin. Estaba claro que no iba a hacer unos "simples papeleos" a la sala de reuniones, que por algo se llama así.
Llegamos y volví a abrir la puerta en silencio, dejando la franja perfecta para volver a asomarnos y volvimos a quedar perplejos. Hyunjin se estaba besando con Seungmin.
<<Por eso no quería que me acercara el capullo>> pensé.- ¿Cuando vas a dejar a Felix? - habló Seungmin en sus labios mientras sacaba la polla de Hyunjin -.
- Sabes que no puedo dejarlo, se supone que tenemos que casarnos, y su familia es ridículamente rica -.
<<Hijo de puta>>.
- Bueno, cuando consigas el dinero lo dejas y me das a mí toda tu atención, sabes que no me gusta nada compartirte -.
- A mí tampoco me gusta que te acerques a Chan y te lo folles -.
Mierda, ¿Ya lo sabía?
- Pero sabes que lo hago porque necesito que alguien sacie mis necesidades cuando tú no puedas - bajó sus labios por su torso y se metió la polla de Hyunjin a la boca -.
Hyunjin agarró la nuca de Seungmin y empezó a follarle la boca, mientras Seungmin seguía chupándole la polla con ansia. Casi me entraron arcadas al ver lo que tenían.
- Jeongin - susurré - vámonos -.
- Pero - lo interrumpí -.
- Pero nada - lo agarré del brazo y nos fuimos -.
⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️
Al día siguiente
Llegué como siempre al edificio, pero ese día me había arreglado más de lo usual, dado que tenía que coronar un evento que estaba a punto de desencadenar probablemente una era caótica en mi empresa. Sonreí orgulloso cuando entré y todos los presentes clavaban sus miradas en mi. Lucia orgulloso mi traje de Hugo Boss, un traje azul marino bastante más claro de lo que solía usar, y llevaba un jersey negro bajo la chaqueta para resaltar el color azul del traje. Por donde iba pasando todo el mundo clavaba sus miradas en mi, nunca me había gustado tanto llamar la atención. Caminé hasta la cafetería y pedí mi café de siempre, y sentía que me miraba todavía más gente mientras esperaba mi café. Por fin me lo dieron, lo pagué y me fui mientras me lo bebía. Esta vez mi destino no era mi despacho ni el de ninguna otra persona, era el de la sala de reuniones, donde había convocado a ciertas personas, las cuáles no tenían ni idea de lo que estaba pasando.
Terminé mi café y lo tiré en la papelera que había a la entrada de la sala de reuniones, llamé a la puerta con tres fuertes golpes, y la abrí, acaparando la atención de todos los presentes.- Siento el retraso - cerré la puerta tras de mí y me senté en mi asiento, dispuesto a arruinar más de una vida, como siempre había hecho Christopher. Sonreí con malicia - es un placer tenerlos a todos aquí reunidos -.
ESTÁS LEYENDO
Nostra fotocamera {ChanLix}
FanfictionUn fotógrafo y un modelo... ¿Son solo compañeros de trabajo? ADVERTENCIAS DE LA HISTORIA --> Historia ChanLix (Chan x Felix) --> Contenido homosexual --> Contenido +18 --> Mención o aparición de otros ídolos, actores u otro carácter famoso. --> Pala...