<<Un nuevo día>> pensé mientras tomaba un sorbo del café que acababa de comprar. Caminé por todo el pasillo para dirigirme hacia el despacho de Minho, y mi zona de trabajo, cuando Seungmin se atravesó en mi camino, obligándome a frenar en seco mi caminada.
- ¿Qué quieres, hijo de puta? - tomé la palabra primero -.
- Tenemos que hablar, Chan - bajó el tono de voz - sobre lo de aquella noche - sonrió -.
- Tú y yo no tenemos nada que hablar, Seungmin - declaré con desprecio -.
- Sí, Chan... - musitó - no puedes seguir pensando que soy un violador -.
- Mira, es simple - expliqué -; me emborraché, te aprovechaste de eso para que te follara y ahora vienes a decirme que no era lo que querías - llené mis pulmones de aire, preparado para volver a atacar - entonces si no querías que pasara esto conmigo, ¿Por qué me buscaste?¿Por qué tenías que aprovechar que no era consciente de lo que hacía para cumplir tu fantasía? - espeté, terminando mi discurso -.
- A ver, es verdad que estaba deseando que me follaras - confesó, dejándome sin palabras - y sé que estuvo mal que tuviéramos esa noche de pasión cuando estabas borracho, pero estabas estresado, Chan, y no quería dejarte así, sabes perfectamente que me preocupo por ti - me miró apenado -.
- Mira, Seungmin - me agarré el puente de la nariz, tratando de calmarme - no quiero saber nada de ti, si sabes que la has cagado y ves que no quiero arreglar nada es para que me dejes en paz -.
- A ver, si quieres para que no te sientas tan mal puedo dejarte follarme ahora que estás sobrio - me sonrió, y colmó mi paciencia -.
Cerré el puño y lo planté en la mejilla de Seungmin, provocando que se estremeciera del dolor al concluir el golpe, y dirigió sus manos al lugar herido, y volvió a mirarme, pero esta vez sus ojos estaban cargados de dolor, incapaz de comprender el porqué de mi acto.
- ¡Chan! - exclamó quién faltaba - ¿Qué demonios estás haciendo golpeando a mi secretario? - espetó con ira -.
- He tenido algunas diferencias con él - dije, no quería darle explicaciones de lo que pasó con Seungmin aquella noche -.
- ¡Hyuun! - exclamó Seungmin - me ha pegado porque le he dado una sugerencia y no le ha gustado - lloriqueó, y corrió a esconderse tras el gerente -.
- Escúchame, Chan - llamó con desprecio - es la última vez que veo que te acercas a Seungmin, siempre haces lo que te da la gana porque te crees superior a todo el mundo, pero ya está bien - tomó una pequeña pausa, dejándome atónito - cómo te vuelvas a acercar a Seungmin vas a pagar las consecuencias, no quiero que tengas nada que ver con mi secretario - aclaró, y se fue, siendo seguido por Seungmin, que me dedicó una mirada victoriosa antes de partir -.
<<Hijo de puta>> pensé.
No le di más vueltas y me fui directo a la oficina. Al llegar, encontré a Minho enrrollandose con un chico. Parecía menor que nosotros, tenía el cabello castaño bastante claro, y sus rasgos eran parecidos al de una ardilla. Suspiré en silencio y cerré la puerta de la oficina, dejándoles espacio para que hicieran lo que les viniera en gana. Me dirigí a la cafetería para buscar otro café. Llevaba varios días sin dormir y necesitaba que la cafeína ardiera en mis venas.
Al llegar a la cafetería, vi a Seungmin, hablando alegremente con Felix.
<<Joder, a saber lo que le estará diciendo de ti>> maldije por dentro.
Me coloqué en la fila para pedir otro café, pero llegaron Seungmin y Felix, y me dirigieron la palabra.- Chan... - musitó Seungmin, y mi mandíbula se tensó al instante - podemos hablar lo que te dije antes por mensaje - sonrió cuando lo miré -.
- Minnie - pronunció Felix con su suave voz - recuerda que Hyunjin te ha dicho que no debes acercarte a él - empezó a susurrar - habrán consecuencias -.
- Si bueno - añadió sin importancia - ya vamos hablando Chan - se fue con Felix sin despedirse -.
<<Lo que me faltaba, estaba loco si creía que lo llamaría para follar otra vez con él>> volví a pensar.
Cuando por fin llegó mi turno me pedí el mismo café de siempre, y al cabo de cinco minutos me lo dieron por lo que pagué y me fui.
No sabía que era lo que Seungmin estaba insinuando queriendo que lo llamara todo el tiempo para follar. Era cierto que me había dicho que había deseado que lo follara, pero no creía que se hubiera obsesionado con la idea, ¿No?
Deambulé por el edificio mientras me tomaba el café, y a la vez que seguía organizando mis pensamientos.
No sé cómo, pero acabé en el despacho de Jeongin, esperando a que llegara, y cuando finalmente lo hizo, tomo la palabra él primero.- ¿Chan? - cerró la puerta tras su trasero - ¿Qué haces aquí? - interrogó curioso -.
- Tenía una duda Jeongin - lo miré a los ojos, notando su sorpresa - ¿Te gustan los hombres? -.
Al principio se quedó en shock, pero después estalló en una gran carcajada, pero cuando vió que lo miraba serio, dejo de reírse.
- ¿Qué clase de pregunta es esa? - musitó bajito -.
- Solo te preguntaba porque... - mierda, no tenía ningún motivo para haberle preguntado -.
- Chan, si a ti te gustan esta bien, pero yo soy más de mujeres - me miró pasivo - y si quieres algún hombre que esté dispuesto a follar contigo pues adelante, pero yo no puedo darte ese gusto - confesó tranquilo -.
- Y-Ya lo sé, a mí también me gustan las mujeres, pero solo te preguntaba porque estuve hablando con Minho una cosa de una encuesta de chicos gays - me excusé - gracias por darme tu tiempo, me retiro - sonreí, y sali lo más rapido que pude de la oficina de Jeongin -.
Casi corrí por los pasillos. <<Dios, ¿En qué coño estaba pensando para preguntarle eso a Jeongin?>>. Y yo tampoco podía estar dudando de mi sexualidad, seguro que lo que necesitaba era follar con una mujer para poder tener claro lo que tantas dudas me ocasionaba. Sin ningun remordimiento, me dirigí a la entrada, donde se encontraba Chaeyoung, la secretaria del edificio.
- Buenos días Chan - saludó alegre - ¿En qué lo puedo ayudar? -.
- Necesito que folles conmigo - le susurré, ella se sorprendió -.
- ¿A-Ahora? - musitó casi sin voz -.
- Si, así que llama a alguien para que te cubra - le ordené - te pagaré bien por esto -.
Sin aceptar cualquier negación, salí casi corriendo a buscar alguna sala vacía, siendo seguido por Chaeyoung, que casi corria para alcanzarme. Llegamos a la sala de reuniones, donde el horario marcaba que la siguiente reunión sería en media hora. Tenía tiempo.
Chaeyoung era mi amiga con derechos, literalmente. Follábamos cada que alguno de los dos lo necesitaba, asi que era conveniente para cada uno. Cuando ella entró cerró la puerta con pestillo.⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️
Holaaaaaa
Solo escribo para avisar de que voy a subir otro capítulo porque ayer no subí nada TT
Espero que les esté gustando la historia^^
ESTÁS LEYENDO
Nostra fotocamera {ChanLix}
FanfictionUn fotógrafo y un modelo... ¿Son solo compañeros de trabajo? ADVERTENCIAS DE LA HISTORIA --> Historia ChanLix (Chan x Felix) --> Contenido homosexual --> Contenido +18 --> Mención o aparición de otros ídolos, actores u otro carácter famoso. --> Pala...