- Felix - musité en un tono impasible -.
- Como... ¿Cómo estás? - sonrió nervioso, y después miró la empresa que encaraba mi espalda - ¿T-Trabajas aquí? - tartamudeó aún más nervioso -.
- ¿Qué haces por aquí? - no quería que se diera cuenta que me estaba haciendo flaquear -.
- Yo... - aclaró su garganta - a toda la plantilla de Changbin nos han mandado aquí, han comprado nuestra empresa -.
- Mira qué bien - le dediqué una sonrisa seca, una que él me correspondió con una más dulce -.
- Es... Un placer volver a verte -.
- Me temo que no puedo decir lo mismo - caminé y pasé por su lado, rozando nuestros hombros -.
Estaba casi hiperventilando. ¿Cómo se suponía que iba a seguir como si nada cuando todo de lo que había estado huyendo los últimos meses había vuelto a mí como una vil pesadilla? Negué con la cabeza y entré a Starbucks, compré los cafés y volví a la oficina casi corriendo, deseando contarle a Minho todo lo que acababa de ser conocedor. Al llegar, lo encontré hablando con Jisung, su novio.
- Min, Sung, tenemos problemas - cerré la puerta tras mi espalda - Hyunjin y los demás están aquí -.
- ¿Qué? - Minho abrió los ojos como platos -.
- Me he encontrado con Felix, y me ha dicho que esta empresa ha comprado la otra y toda la plantilla de Changbin ha sido traspasada a este edificio - sentí que me iba a ahogar -.
- Mierda - musitó Jisung - le estaba diciendo a Min que nuestra plantilla acababa de ser renovada, y tengo un muy mal presentimiento -.
No me lo podía creer...
- Está bien - dijo Minho tranquilo - Chan, no podemos cagarla, demuéstrales que no eres ese hombre vil que se fue de aquella empresa, eres Bang Chan, una persona amable y fría, eres alguien que no se dejará ver afectado por todo lo que pasó aquel día, ¿Vale? -.
- Min... - musité - Felix ha vuelto... -.
- Lo sé, pero tienes que aprender a dejar ir, trabajar con él un tiempo te ayudará, confía en mí - me dedicó una sonrisa calmada, que me tranquilizó al instante -.
- De acuerdo - me senté en mi escritorio y me encargué de terminar el papeleo que tenía que hacer -.
⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️
Al día siguiente
Llegué al estudio, deseando hacer más fotos de la nueva línea de ropa que acababa de sacar Nike, ropa deportiva, algo que siempre había querido modelar. Llegué con una amplia sonrisa cuando crucé miradas con Minho y Jisung, pero esta se esfumó al ver a Felix, Seungmin, Jeongin y Hyunjin, preparando el estudio y hablando con el resto del personal. Cuando Felix me vió, me sonrió amablemente y me saludó con un leve movimiento con la mano, por lo cual le dediqué una sonrisa seca, aunque mis instintos me gritaran que le girara la cara. Me dirigí hasta donde estaban Jisung y Minho, y me dieron la primera prenda que iba a usar para las fotos. Como siempre, solían darme pantalones para que usara sin camiseta, era lo que más le gustaba a la empresa, mi cuerpo atlético, y sabían cómo sacarle provecho. Salí con unos pantalones de deporte grises, con el logo en negro a un lado de estos. Debía admitir que la ropa deportiva me quedaba muy bien, sobre todo los pantalones grises, que resaltaban bien, emm, mi gran polla. Minho me ayudó a ajustarme los pantalones para que se viera también el borde de mi ropa interior, la cual también era de Nike, y así relucía mucho más mi cuerpo atlético. Jisung me sonrió y me maquilló un poco las ojeras que tenía, dado que no podía dormir por las noches debido a las pesadillas. Le sonreí de vuelta cuando terminó y me fui al centro del estudio, donde estaban apuntando todas las cámaras y todos los focos.
- Chan, querido - llamó Lisa, mi jefa, la que dirigía mi plantilla - te presento a las nuevas incorporaciones que hemos hecho a la plantilla - sonrió -.
- No hacen falta las presentaciones - interrumpió Hyunjin, que después me miró serio - ya nos conocemos todos, trabajamos juntos anteriormente -.
- Pues mejor todavía - aclaró Lisa - así tendréis más confianza para trabajar juntos - me miró - bueno, os dejo que trabajéis, me iré yo también a trabajar - sonrió, y le devolví la sonrisa, seca, como siempre, y se fue -.
Miré a Hyunjin, quién me perforaba con la mirada.
- ¿Cómo está la víbora que quería arruinarme la vida por envidia? - me dijo mientras me miraba con malicia -.
- Esa parte de mi ya está muerta - en realidad no, pero se quedaron todos con los ojos muy abiertos - empecemos de nuevo - sonreí -.
Hyunjin pestañeó perplejo, pero después asintió y se fue con Seungmin pegado al culo, y Jeongin se fue también con Minho y Jisung, por lo que me volví a quedar a solas con Felix. Mierda puta.
- Bueno - llamó - empecemos con la sesión de fotos - me sonrió, y recordé las pocas sesiones de fotos que hicimos juntos, sesiones que siempre llevaré en la retina -.
Justo antes de empezar, Jisung se acercó a mí.
- Channie - llamó, y lo miré, era como un hermano pequeño para mí - Min, Jeongin y yo nos tenemos que ir, a Jeongin le van a dar la charla de bienvenida, Min tiene que firmar algunos papeles y eso para terminar de aclarar cuál es el personal de nuestra plantilla y yo tengo que volver a mi puesto - me sonrió, así que me devolví la sonrisa y asentí, por lo que se fue más tranquilo, o eso pensaba -.
Jisung era increíble. Su papel principal era de psicólogo, era el psicólogo de la empresa, supongo que es comprensible al ser una empresa de modelos y bla bla bla, aunque en realidad tenía el título de psiquiatra, pero se conformó con el puesto. Le tocó hacer de estilista cuando todos los que habían en la empresa se dieron de juerga por algún motivo desconocido, pues les pagaban muy bien. Dejé de pensar en mí análisis sobre Jisung cuando me di cuenta de que el personal se estaba yendo, dejándome en esa sala solo con Felix, Seungmin y Hyunjin. Esto iba a acabar muy mal, pero no dejaría que me humillaran otra vez, ya no era ese Chan que se dejó humillar la última vez que los vió y que se redució para estar a la altura de ellos. No iba a darles el gusto de volver a hacerme el malo de la historia.
ESTÁS LEYENDO
Nostra fotocamera {ChanLix}
FanfictionUn fotógrafo y un modelo... ¿Son solo compañeros de trabajo? ADVERTENCIAS DE LA HISTORIA --> Historia ChanLix (Chan x Felix) --> Contenido homosexual --> Contenido +18 --> Mención o aparición de otros ídolos, actores u otro carácter famoso. --> Pala...