[_17_]

36 2 0
                                    

Solté una carcajada cuando Felix abrió la puerta para irse.

- Está bien - lo miré con superioridad - vete, pero en tu conciencia siempre quedará como te hice el amor, y nadie podrá hacer que lo olvides, ni siquiera el capullo de tu novio, nadie es mejor que yo Felix, nadie - seguí riéndome como un maniático -.

Pero me detuve en seco cuando una mano se estampó fuertemente contra mi mejilla, ladeando mi cara rápidamente, punzandome de dolor. Giré la mirada para observar a Felix con tristeza, pero todo lo triste que había en mi mirada se transformó en irá cuando vi que era Hyunjin quién me había golpeado, no Felix.

- ¿Que haces en mi puta casa, capullo? - lo empujé, pero él sonrió satisfecho -.

- Venía a recordarte lo hijo de puta que eres, que te conformas hasta con una persona que no es tuya del todo - sonrió con superioridad - que sepas que tengo pruebas de todo lo que has hecho con las personas desde que te conozco -.

- D-De que... ¿De qué coño estás hablando? - ¿Era miedo lo que transmitía mi voz? -.

- Si Chan, tengo pruebas para arruinarte la vida, para que por fin desaparezcas - dijo, y acto seguido miró a Felix -.

Felix, al recibir la mirada de su novio, asintió, y levantó una cámara.

- ¿Me has...? - retrocedí -.

- Si Chan, Felix te ha hecho fotos de todo lo que has hecho, así que definitivamente tienes la vida arruinada - sonrió - no sé quién te creías para decirle a mi novio que me dejara por mil tonterías que te inventas - se rió con superioridad -.

- Hyun - llamó Felix, y ambos lo miramos - en realidad, no quiero hacer esto, ¿Desde cuándo le arruinamos la vida a la gente? -.

- ¿Te vas a echar atrás ahora? - Hyunjin estaba enfurecido por la decisión de su novio -.

- Si Hyun, no quiero seguir bajo tus órdenes nunca más -.

Hyunjin fue hacia Felix, quién retrocedió al ver sus intenciones. Hyunjin, al llegar frente a él, lo agarró del cuello y lo empujó contra la pared, acorralandolo.

- No Lix, no puedes decidir, te recuerdo que tengo poder sobre ti, y aunque quieras nunca podrás dejarme, yo pago el tratamiento de tu padre, y te salvé del vacío, es tu promesa por haberte salvado, ¿Recuerdas, Lix? - me acerqué a ellos, y reposé mi mano sobre el hombro de Hyunjin -.

Al girarse, le impacté el puño en la mandíbula, provocando que se retorciera de dolor y soltara a Felix, quién corrió tras mi espalda, asustado.

- No te pertenece, psicópata -.

- Chan tiene razón, terminamos -.

- Como quieras, pero tú padre morirá por tus actos egoístas -.

- No lo hará - aclaré - le pagaré un tratamiento mucho mejor que el tuyo, así que esfúmate, o voy a llamar a la policía por abuso y allanamiento de una vivienda ajena -.

Hyunjin nos miró a los dos con ira, pero como no le convenía tener problemas con la policía, se fue.

- Chan, lo siento por todo, Hyunjin me estaba manipulando para que te hiciera daño, yo no quería de verdad - lo interrumpí besándolo en los labios, lo cual correspondió -.

Lo abracé y dejé de besarlo.

- Está bien, lo conozco - me aclaré la garganta, preparado para hablar - Lix... ¿Quieres ser mi novio? -.

- Si Channie - me miró con los ojos llorosos - si que quiero, iría contigo hasta el fin del mundo - me besó, y le correspondí -.

Dejé de besarlo.

- Vente a vivir conmigo, vayamos a por tus cosas y visitemos a tu padre para que le puedan recetar un tratamiento mejor, ¿Vale? - Felix asintió, así que eso hicimos -.

Después de recoger sus cosas y dejarlas y acomodarlas en mi casa, nos dirigimos al hospital en el que estaba recibiendo el tratamiento el padre de Felix. Al entrar, la secretario nos recibió felizmente, y nos dió la noticia de que el padre de Felix había mejorado notablemente, y que tenía muchas ganas de verlo, por lo que Felix se fue, mientras yo hablaba con la secretaria.

- Perdona, ¿Cómo podría cambiar el tratamiento del señor Lee? Me gustaría que le recetaran uno mejor -.

- Si, de hecho, para asegurar su mejora, teníamos pensado recetarle un nuevo tratamiento, pero sería bastante más costoso - aclaró apenada -.

- No se preocupe, a partir de ahora me encargaré yo de pagarlo - sonreí, y la secretaria se sorprendió -.

- ¿De verdad? ¿Y el señor Hwang? -.

- No lo pagará más, a partir de ahora lo haré yo, ha tenido problemas y no podrá seguir pagando el tratamiento -.

- Oh, ya veo - sonrió apenada - bueno, dígame entonces, ¿Cuál es su nombre? - se preparó para apuntarlo en su ordenador -.

- Bang Chan - sonreí -.

- De acuerdo, señor Bang, a partir de ahora usted llevará las facturas médicas del señor Lee - me sonrió - ¿Le gustaría que le pusiéramos el nuevo tratamiento? -.

- Por supuesto, solo dígame cuánto cuesta y se lo pago de inmediato -.

- Pues... Serían 1.407.733,52 wones - dijo tímida - si prefiere mantener el tratamiento actual, que es mucho más barato, me lo puede decir y así dejarlo estar, ya que una vez empiece a ingerir este tratamiento será complicado que el tratamiento actual vuelva a hacerle efecto, pues este es más fuerte, ¿Esta de acuerdo? -.

- Totalmente, me gustaría ingresarlo con tarjeta - sonreí, y alcé la tarjeta -.

- De acuerdo, señor Bang, aquí tiene, puede pasarla cuando quiera - añadió extendiendo el brazo con el datáfono en la mano -.

Pasé la tarjeta encantando, y justo en ese momento llegó Felix.

- Channie - llamó, y se colgó de mi brazo -.

- Dime Lix - puse el pin de mi tarjeta, y se confirmó el pago -.

- Mi padre quiere conocerte - sonrió-.

- ¿No querrá partirme las bolas? - me reí mientras íbamos a la sala en la que el señor Lee estaba -.

- Noo, mientras no seas Hyunjin - soltó una carcajada a la que me uni, pero una enfermera nos mandó a callar, por lo que nos reímos en silencio hasta llegar a la sala, a la cual entramos -.

Todo eso me recordó a la muerte de Belle, pero esta vez sí podría salvar a ese hombre, no dejaría morir a nadie más, no sin intentar salvarlo.

- Entonces, tú eres Chan, ¿Verdad? -.

- El mismo - le dediqué una sonrisa - es un placer conocerle -.

- El placer es mío Chan, por fin Felix se junta con alguien que le hace bien - soltamos una carcajada mientras Felix se ponía rojo y le pedía a su padre que parara -.

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

Holaaaaa

Finalmente va a terminar la historia, así que les dejaré el epílogo con este último capítulo

Espero que les haya gustado mucho mucho como a mí, dejaré de margen hasta el fin de semana para empezar a publicar otra historia del mismo ship

En fin, espero que nos volvamos a leer pronto^^

Adiós! <3

Nostra fotocamera {ChanLix}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora