[_07_]

40 4 0
                                    

Mi pecho bajaba y subía con rapidez, mientras era presionado por unas pequeñas manos que trataban de controlar el ritmo alterado de mi respiración. Tenía los ojos cerrados, pero podía sentir la respiración calmada de alguien, supongo que sería quién trataba de controlar mi respiración.

- No te atreverás a hacerlo - escuché decir a una voz, pero no lograba reconocer quién era, estaba muy lejana -.

- Podría ser peor si no lo hago - habló la persona que estaba cerca de mí - no quiero que le pase nada malo a pesar de todo -.

- Tú tienes novio, deja que lo haga yo - indagó alguien, que por el tono que puso supuse que sería Seungmin, pero no era capaz de identificar a nadie, estaban muy lejos -.

- ¿Qué más dará si tengo o no novio? Lo que se trata es de salvarle la vida - respondió molesto -.

- Nadie puede morir por ansiedad, no seas estúpido - contestó la otra voz lejana que no reconocía -.

- ¿Qué coño está pasando aquí? - estaba seguro de que era Minho -.

- Le ha entrado un ataque de ansiedad - declaró quién creía que era Seungmin -.

- Joder - seguro que se echaría el cabello hacia atrás, como siempre - ¿Y por qué mierdas no habéis hecho nada? - escuché sus pasos acercarse -.

De repente las manos que apretaban mi pecho desaparecieron, y sentí cierto frío al perder la calidez que me brindaban. Alguien me agarró por los hombros y me sentó, apoyando mi espalda en la pared. Sentí por fin que podía respirar mejor.

- ¿Chan? - claramente era Minho - escúchame, tienes que calmarte y despejar la mente, respira despacio, como hemos practicado - me aconsejó, y por fin sentí que podía pensar, así que hice lo que me indicó -.

Por fin sentí la fuerza y valentía de abrir los ojos, asi que eso hice. Cómo suponía, el que me estaba ayudando era Minho, y Seungmin estaba ahí también, pero lo demás me dejó en shock. Resulta que también estaban el gerente Hwang, que se mantenía junto a Seungmin en la puerta, y Felix, que estaba arrodillado junto a Minho, con una expresión que claramente era de preocupación. Por fin pude respirar bien, y Minho calmó la expresión en su rostro.

- Chan - llamó Minho calmado - ¿Qué ha pasado? - interrogó - tienes que decírmelo para que pueda ayudarte, ¿Recuerdas? -.

- ¿Desde cuándo te dan ataques de ansiedad? - interrogó el gerente, sin emoción en su voz -.

- No mucho - musité, sabía que me esperaban problemas, y otro ataque de ansiedad peor que el que acababa de atravesar a raíz de ellos -.

- ¿Por qué no habías dicho nada? - indagó, molesto - eso es un problema grave que tenemos que lidiar en tu carrera antes de - se vió interrumpido -.

- Si no estuviera tratado ya yo no estaría aqui - escupió Minho, molesto - el señor Seo ya lo sabe si es lo que le preocupa -.

- M-Minho - llamó Felix con timidez, acaparando la atención de todos - ¿Podrías dejarme hablar con Chan? - miró también a Seungmin y al gerente -.

- Claro - se levantó - Seungmin, gerente, creo que todos sobramos en la conversación - se dirigió hacia la salida, seguido por Seungmin -.

- No te atrevas a hacer nada de lo que te vayas a arrepentir Felix - amenazó el gerente antes de salir, y cerró tras él -.

Joder, no era capaz de mirarlo a la cara, no después de que me hubiera entrado ansiedad por lo que había hecho.

- Lo siento - confesó -.

- No es tu culpa - respondí casi automáticamente - ya tenía otros problemas -.

- Quiero proponerle algo - dirigí mi mirada hacia él, encontrándome con sus ojos marrones, con un destello miel - sé que ha estado mal que haya entrado sin permiso y le haya hecho una foto, pero lo que usted hizo también ha estado mal, entonces, usted no vuelve a acercarse a Seungmin como ordenó Hyunjin, y yo no le enseñaré la foto, pero que sepa que como no cumpla yo tampoco lo haré -.

- ¿De verdad? - me sorprendió su propuesta -.

- Sí, realmente no me gustaría llevarme mal con usted - me sonrió -.

Mierda. Me acababa de dedicar, no, de regalar una de sus sonrisas, de esas que había visto pocas veces, pero que más de una vez me habían vuelto loco.

- Bueno, cumpliré mi parte - agregué - pero no es mi culpa si Seungmin se acerca a mí - añadí -.

- Piénselo bien si lo va a dejar pulular a su alrededor - añadió sonriendo, a la vez que levantaba la cámara -.

No me dió tiempo a pensar, pues se levantó y se dirigió a la puerta, la abrió y salió. Joder, ese chico me estaba volviendo demente, definitivamente.
Al poco tiempo entró Minho, que ya estaba con la expresión calmada, y cerró la puerta tras él.

- A ver, ¿Qué ha pasado? - se sentó en su escritorio, así que me levanté y lo imité, sentándome en el mío -.

- He vuelto a follar con Seungmin, y como sabes tengo una orden de alejarme de él, y Felix no has pillado y nos ha hecho una foto que pretendía enseñarle al gerente - a Minho parecía que se le iban a salir los ojos de las órbitas - pero acabo de hacer un trato con él de si yo no me vuelvo a acercar a Seungmin él no le enseñará la foto al gerente - la expresión de Minho se calmó notablemente -.

- Te metes en unas cosas - sonrió - parece que follar a Seungmin siempre te va a provocar ansiedad, no lo vuelvas a hacer - me regañó, tornando su expresion a seriedad pura -.

- No no - me reí - bueno, cuéntame tú, ¿Quién era el chico con el que te estabas liando esta mañana aqui? - lo miré mientras sonreía pervertido, y me reí cuando Minho trató de disimular sus nervios -.

- Es mi novio, el que te decía el otro día - sonrió mientras pensaba en su novio, supongo -.

- Ajam, y por eso estaba que te lo follabas aquí mismo - asentí mientras seguía riéndome -.

En ese momento llamaron a la puerta, y Minho le dió paso a quien fuera, y cuando entró los dos nos pusimos serios.

- Señor Seo... - musité -.

- Contigo venía a hablar - declaró, provocando que me pusiera mucho más nervioso -.

- ¿S-Si? - iba a morir -.

- Mañana quiero que estés a primera hora aquí, dado que vamos a hacer una colaboración con Calvin Klein, así que te imaginarás de lo que se trata - me sonrió -.

- De acuerdo señor - le sonreí de vuelta, nervioso -.

- Podéis llamarme Changbin - su sonrisa se esfumó, y se fue tan rápido como llegó -.

O sea, que tenía que posar en ropa interior delante de Felix. Espera, ¿Qué?

Nostra fotocamera {ChanLix}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora