La alarma de aquel celular en la mesita de noche, empezó a sonar en la habitación, la primera clase era de Bioquímica y en realidad, detesto esa materia, nunca logro entenderla y aunque el profesor Parker era muy atento con nosotros y muy amable, la materia era realmente aburrida. Apagué aquella alarma intentando dormir más pero mi compañera de habitación me lo impidió.
— Vamos, levántate, se nos hace tarde para la clase —dijo Gwen y me lanzó una almohada.
— Ahg, ve tu, no quiero ir hoy —respondí soñolienta y tapándome el rostro con la almohada que había lanzado.
— ____, llevas 5 faltas a la clase. Recuerda que si llevas más faltas, te expulsan —murmuró y tenía razón.
Me quejé, suspiré pesadamente y me levanté de la cama y seguí los pasos de mi compañera. Me vestí con un ligero outfit, compré un sándwich y un café como desayuno rápido y ligero y nos dirigimos hacia el salón de clases.
Una vez dentro de aquel salón, Gwen y yo nos sentamos juntas en las mesas de en medio, charlando sobre cosas diarias. Nuestra otra amiga Margo nos acompaño en la charla mientras llegaba el profesor.
— Ya pasaron 10 minutos desde que la clase a empezado y no ha llegado el profe, que raro, no? —preguntó mi amiga Margo.
— Es verdad, él siempre es puntual —acompañó Gwen.
— Supongo que estará en alguna reunión de maestros —alcé los hombros sin tomarle importancia mientras veía mi celular.
Un rato después, se escuchó como alguien entraba al salón, azotando la puerta a su paso, llevaba un maletín de cuero, una camisa blanca manga larga junto a unos pantalones de vestir elegantes. Todos guardaron silencio cuando vimos entrar a aquel hombre desconocido al salón, pero los murmuros no faltaron mientras colocaba sus cosas en el escritorio.
— Pueden murmuran lo que sea, de todas formas puedo escuchar todo lo que hablan —habló con voz alta captando la atención de todos suspiró y miro de nuevo a los alumnos.
— Odio hacer esto asi que seré breve. Mi nombre es Miguel O'hara y seré el nuevo profesor de Bioquímica durante todo el año, ¿alguna pregunta? ¿No? Bueno, voy a comenzar la clase —dijo con tono arrogante y Gwen levantó la mano.
— ¿Dónde esta el profesor Parker?
— Pues no lo sé, si quieres puedes salir e ir a buscarlo por ti misma —dijo sarcástico y todos se rieron y él lanzó una mirada desafiante— silencio los demás.
— Ja, que chistosito salió el nuevo profesor —murmuró Gwen con ironía y oculté mi risa.
El profesor O'hara empezó a dar su clase retomando el tema que había dejado el anterior profesor y mientras él hablaba, yo me perdía viendo su buen físico. Toda la clase parecía desvanecerse, no escuchaba nada de lo que hablaba, nisiquiera entendía la mitad de sus palabras, pero suspiraba observando lo atractivo que era. De vez en cuando cruzabamos miradas ligeramente cortas y soltaba una sonrisa un poco nerviosa.
Una hora más tarde, había finalizado su clase, todos tomamos nuestras cosas para salir del salón mientras las chicas terminaban aún de guardar sus cosas, me puse de pie con mi mochila ya en mi espalda.
— Los chicos están esperándonos en la cafetería, apúrense por que tengo hambre —decía con cierta urgencia.
— Tenemos una hora de almuerzo, relájate —respondió Gwen.
— En todo este rato que estas guardando tus cosas, la hora se termina —me reí por el sarcasmo de Margo
Miré ligeramente al lado observando a el profesor O'hara concentrado en unos papeles mientras los últimos compañeros salían de aula. Una vez terminó Gwen de empacar sus cosas, salimos y pude sentir la mirada del profesor detrás mío, no pude evitar sentirme un poco nerviosa por eso.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐎𝐅𝐄𝐒𝐎𝐑 // 𝐌𝐈𝐆𝐔𝐄𝐋 𝐎'𝐇𝐀𝐑𝐀 +𝟏𝟖
FanfictionEra tu tercer año en la universidad, ha llegado un nuevo profesor de bioquímica. Aunque la mayoria lo odiara, y las demás chicas lo amaran, tu eras su única excepción, eras la única chica que logró llamar su atención. La atracción siempre se hacia p...