Día especial

2.2K 137 27
                                    

•─────────────── ✾ ────────────────•

1 semana después

•─────────────── ✾ ────────────────•


Aquella clase de Bioquímica había dado fin, todos los alumnos se preparaban para salir del salón mientras yo me quedaba con Gwen y Hobie platicando y guardando mis libretas en la mochila. 

Señorita Smith, necesito hablar con usted un momento —Miguel habló cuando yo llegaba casi a la puerta con los dos chicos adelante.

Vamos a la cafetería a comer algo, ¿te esperamos? —cuestionó Gwen y desvié mi mirada a ella, negando con la cabeza.

No. Ustedes adelántense, llegaré en un rato —sonreí y ellos asintieron, saliendo completamente del aula.

Me acerqué al profesor quien llevaba sus gafas atractivas con pasos lentos mientras ambos nos mirábamos con una pequeña sonrisa.

Señorita Smith. —murmuró mientras sus ojos permanecían entrecerrados y me acercaba hasta su escritorio.

Profesor O'hara. —incliné mi rostro hacia adelante, llegando a su altura, besé sus labios de forma suave y corta— ¿Pasó algo?

Si, de hecho... —se quitó las gafas y las guardo en su estuche mientras escuchaba atentamente— Dile a tus amigos que no irás a almorzar con ellos.

¿Que? —fruncí el ceño, cruzándome de brazos— Pero, ¿por que?

— Por que, tu y yo, iremos a almorzar a un restaurante —esbozó una pequeña sonrisa y crucé mis brazos apoyándome en el escritorio.

¿Ah si? ¿Quiere escaparse de la universidad y llevarme con usted, profesor? —reí levemente mientras él tomaba mi mano— Usted es rebelde profesor.

— Tal vez soy un poco rebelde, preciosa, pero tú tienes ese efecto en mí —besó los nudillos de mis manos— Y eso te gusta... —su voz era ronca, causándome un cosquilleo en mi espalda.

Miguel, deja de ponerme nerviosa —desvié mi mirada de forma juguetona y él rio por mi reacción, mientras me miraba esperando ansioso por mi respuesta— Okey esta bien, le avisaré a los chicos y te esperaré en el estacionamiento.

Eso quería escuchar —tomé mi mochila nuevamente, colocando una manga en mi hombro. Miguel sonríe con complicidad ante mi respuesta mientras me observa.

Entonces, te espero abajo —mencioné y me despedí con un beso corto.

Miguel asiente viendo como salgo de aquella aula y se queda solo, arreglando sus cosas en su maletín, dándome tiempo para alejarme. 

Mientras caminas por los pasillos de la universidad, sacas tu móvil y buscas el chat de Gwen y le escribes un mensaje. Gwen escucha el sonido de notificación de su celular, lo saca y observa una notificación tuya. Abre el chat y lee tus mensajes.

— Uh, que extraño —habló en voz alta.

— ¿Paso algo? —preguntó Hobie, quien estaba inclinado en el respaldo de su silla, estirando sus piernas relajado.

— ____, no vendrá a almorzar —bloqueó el celular y lo dejó a un lado de su mesa.

— ¿ Y te dijo por que? —el tono de voz del moreno se volvió mas tenso.

𝐏𝐑𝐎𝐅𝐄𝐒𝐎𝐑 // 𝐌𝐈𝐆𝐔𝐄𝐋 𝐎'𝐇𝐀𝐑𝐀 +𝟏𝟖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora