Un bostezo salió de mi en aquella clase de historia con la profesora Walker, aunque ella fuese una de las mejores maestras en toda la universidad, la clase me hacía dormir. Honestamente estoy aquí solo por Pavitr y Hobie, quiénes me obligaron a estar en el mismo curso que ellos. Sabía que me arrepentiría de esto.
— Oye, ¿Por cierto, has visto a Gwen? —preguntó Pav mientras la voz de la profesora se escuchaba de lejos.
— Nop, cuando yo desperté, no estaba en la habitación.
— Yo le escribí un mensaje pero no ha contestado —añadió Hobie a la conversación.
— Supongo que estará con Miles o dónde su padre —dije finalmente.
— Tenemos que hacer un informe sobre un trabajo juntos y no la encuentro. Me voy a volver loco —añadió Pav, yo reí levemente mientras mi vista estaba en aquella pizarra llena de letra y garabatos.
Después de unas horas, Hobie y yo nos despedimos de Pavitr, quién iba a otra clase y nosotros caminábamos hasta el salón de Bioquímica. La clase con el profesor O'hara había comenzado, como siempre, él era arrogante y estricto para sus clases. Debía de aceptar que había dejado de faltar a las clases de Bioquímica solamente por el profesor, era un buen motivo para no reprobar la materia. Un silencio abrupto se hizo presente cuando Gwen ingresó tarde al aula, disculpándose por la interrupción.
— ¿Qué demonios, Gwen? ¿Dónde has estado? —susurré cuando se sentó junto a la mesa de la par.
— Tuve que ir con mi padre a una reunión en la comisaria.
— Bueno, solo te diré que Pav te ha buscado por todos lados como un desquiciado —respondí en un susurro.
— Lo suponía, después de la profesor gruñón lo iré a buscar—reímos en voz baja por el apodo y escuchamos una risa irónica masculina.
Giré mi rostro para verlo y estaba al lado mío, tan cerca de mi, con una mano sobre la mesa y la otra sobre mi silla.
— Que gracioso, ¿no? Me gustaría que pongan atención a la clase del "profesor gruñón" o tendré que expulsarlas del salón —cruzamos miradas y frunció el ceño para luego marcharse del lugar y retomar la clase.
Suspiré frustrada y mi mirada volvió al frente, observando cada uno de sus movimientos en la pizarra, veía mover su mano de forma ligera mientras explicaba aquellas cosas que jamás entendería y ni hacía un esfuerzo por entender. La forma en que sus dedos toman el marcador, el como sus manos se posaban en sus caderas cuando escuchaba a un alumno participar o dar su opinión sobre algún punto específico, la forma en como a veces leía algún libro o documento. Parecía ser demasiado perfecto.
— ____ —habló Hobie sacándome del pensamiento.
— Ah, dime Hob.
— Parecías pérdida, ¿estás bien? —murmuró.
— Si, nada más intento... entender este tema —mentí sonriendo levemente.
— Mm, ya veo. Oye esta noche iremos los chicos y yo a comer unas hamburguesas al restaurante de enfrente, ¿quieres venir?
— Obvio, jamás me negaría a salir. Además, creo que me hace falta tocar pasto —reímos levemente.
Al caer la noche, Gwen y yo nos alistamos para salir con los chicos, amaba estas salidas en donde podíamos ser solo nosotros.
Le escribí un mensaje a Harry, preguntándole si le gustaría acompañarnos a la salida con los chicos, sin embargo, no hubo respuesta. Suspiré y salimos de la habitación, poniendo en marcha nuestro camino al restaurante.— Ahi va, mi futura novia, Gayathri —Pavitr dijo con un suspiro pesado y una sonrisa en su rostro.
La chica de pelo corto pasaba por el pasillo del restaurante al lado de otras dos chicas, llevaba un libro entre sus brazos y una sonrisa en sus labios.
— Deberías de invitarla a salir —dije antes de comer una papa frita.
— Es verdad, ____ puede ayudarte a conquistarla con ayuda de esos libros de romance —mencionó Gwen de la nada y yo fruncí el ceño confundida.
— ¿De que hablas?
— Tu eres fanática de esas poesías románticas. He visto el montón de libros que tienes en tu escritorio —tomó un sorbo de su bebida.
— No son poesías, son novelas —mencioné seria.
— Como sea, es lo mismo para mi —alzó los hombros mientras tomaba mas refresco de aquel vaso.
— Ah, ¿con que novelas románticas, eh? —habló Miles con tono de burla.
— Parece que alguien esta muy enamorada de su novio —lo siguió Pav y yo solo rodee los ojos.
— Por cierto, ¿Dónde esta Harry? —cambió de tema Hobie al ver que no estaba el mencionado.
— No lo sé. Le mandé un mensaje para preguntarle si nos quería acompañar pero no lo ha visto. Supongo que estará ocupado —encendí el celular para ver por las notificaciones pero no había nada.
— Ocupado siendo un idiota —dijo Hobie y Gwen le golpeó el hombro para callarlo.
Solté una risita, desbloquee el celular entrando a mis mensajes solo para corroborar si había visto aquel mensaje. Entré a su chat y me di cuenta la cantidad de mensajes que me dejaba en visto. Suspiré y antes de bloquear mi celular nuevamente, cayó una notificación de Instagram, era una historia en la cuenta de Harry, entré a aquella historia y vi que estaba en una fiesta, bebiendo alcohol como siempre. Bloquee rápidamente mi celular y lo coloqué con fuerza en la mesa.
— ¿Estás bien? —preguntó Margo al ver mi reacción.
— Si, nada más estoy un poco... preocupada por el examen de mañana —mentí, no quería que mis amigos se preocuparan por mi y mucho menos se molestaran por el idiota de mi novio.
— No te preocupes ahora por eso, ven —me extendió la mano y fruncí el ceño desconcertada.
— ¿A donde quieres ir? Además, estoy comiendo aun —hice un leve puchero regresando la vista a las papas fritas.
— ¡Al karaoke! —tomó mi mano haciéndome levantar.
— Pero... no se cantar.
Fuimos a aquel espacio donde estaba una pantalla colgada en la pared. Mientras yo me negaba más de una vez a hacer el ridículo, ella ignoraba mis comentarios y colocaba una canción.
"Lover de Taylor Swift"
Los demás chicos se acercaron a nosotras, reía y negaba con la cabeza mientras el ritmo de la canción iba comenzando. Tengo que decir, que Margo tiene un buen gusto musical, me uni al canto y empezamos a cantar aquella canción con la que tanto me identificaba en este momento y en especial, por que me recordaba a alguien.
We could leave the Christmas lights up 'til January
And this is our place, we make the rules
And there's a dazzling haze, a mysterious way about you dear
Have I known you 20 seconds or 20 years?Can I go where you go?
Can we always be this close forever and ever?
And ah, take me out, and take me home
You're my, my, my, my...
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐎𝐅𝐄𝐒𝐎𝐑 // 𝐌𝐈𝐆𝐔𝐄𝐋 𝐎'𝐇𝐀𝐑𝐀 +𝟏𝟖
FanfictionEra tu tercer año en la universidad, ha llegado un nuevo profesor de bioquímica. Aunque la mayoria lo odiara, y las demás chicas lo amaran, tu eras su única excepción, eras la única chica que logró llamar su atención. La atracción siempre se hacia p...