𝟎𝟔 | "𝐃𝐀𝐋𝐈𝐀, 𝐐𝐔𝐄 𝐄𝐑𝐈 𝐂𝐔𝐀𝐓𝐈𝐂𝐀"

4K 299 151
                                    

No me creí que me fuera a traer el maruchan, aunque igual dudé, ¿para qué me traería un maruchan a mi casa?

Y aquí estaba, comiendo Maruchan con un flaitucho que se viste de vagabundo mientras veíamos repeticiones del reality "Gran Hermano".

Yo estaba atenta al reality, mientras sorbeteaba mis fideos, pero cierta persona no estaba tan atenta a la pantalla.

— ¿Que mirai? — le pregunté.

— La cara de burro que te gastai.
Le tiré una almohada a la cara. Me levante para ir a buscar cocacola y cuando dejé los vasos en la mesa, vi una wea negra en el piso, me acerqué con la fé de que fuera una pelusa.

— CONCHETUMADRE, TOMÁS. — grité y salté a los brazos de el muchacho.

— Upa, qué pasó? — sonrió de lado tomándome en sus brazos.

— UNA ARAÑA.

— ¿DÓNDE? — me soltó rápidamente, así son.

Se paró en el sillón a mi lado y juntos mirabamos el piso, para ver si se movía la amiguita y teníamos que correr.

— AHÍ ESTÁ, TÍRALE TU ZAPATO, WEON.

— ESTAI WEBIANDO, ME COSTARON CIENTO VEINTE PESITOS, LA AÑARA NO LO VALE.

— TOMÁS DECIDE, EL ZAPATO O YO. APÚRATE.

— EL ZAPATO.

— ANDATE A LA CHUCHA.
No sé cómo, pero di un salto tan alto que pasé por encima de la araña y corrí a la escalera que daba a las habitaciones de arriba. El tomás no se quedó atrás e hizo lo mismo.

— POR QUÉ ME DEJAS.

════ ⋆☆⋆ ════

Ahora estábamos acostados mirando el techo, pa la embarra. El tomás se dio la vuelta para mirarme y dijo:

— Oye, queremo ir a la playa con los chiquillos a quedarnos el fin de semana, pa aprovechar los días de verano que quedan, ¿queri ir? podi llevar a tu amiga si queri, mientras vayai.

— Lo voy a pensar.

— Ya po, dalita. Siempre haci' la misma.

— Si va el jorgito, voy yo.

— Pa que el jorgito, ¿Te gustó ese weon, morena? Yo soy mejor, te lo juro.

— Cállate, imbecil. ¿A qué hora te vai a tu casa?

— Si queri me quedo.

— Hay liceo mañana, inservible, irresponsable. De hecho, mi mamita ya va a llegar, ándate ahora antes de que te someta a interrogatorio.

— Un gusto en conocer a mi suegrita.

— Va a ser suegra del Jorge si segui así. Él es mejor candidato que tú.

— Me dolió, ya. Me voy. — se paró.

— Chau

Salió por la puerta de mi habitación no sin antes tirarme un beso y yo hacerle cara de asco. Pero luego volvió asustado.

— Dalita, ¿teni raid?

════ ⋆☆⋆ ════

✝ FLAYTIANDO | TOM KAULITZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora