Ya llevabamos como tres días, ya estamos a miércoles y la verdad ni siquiera nos han dicho cuando volver, pero con la anto estamos de pana.
Comiendo papa fritas, viendo haikyuu calientitas, que mejor.
El vicente venía de vez en cuando a vernos pero se quedaba un rato porque andaba como estresao por la ex que llego al curso. Según el, por que era muy llorona y le contaba a todos de lo que había hecho él.
Y el Vicente puede ser muy mi amigo pero cuando los hombres dicen que las ex's estan locas y dicen que ellos no hicieron nada, no se pero se ve dudoso el asunto. Además son hombres.
Según él venía a vernos hoy con el benja. Así que nos prepararnos pa sacarle todo.
La plata.
Mentira, el cawin.
Se hicieron las 5 y algo y llegaron nuestros amiguitos.
— Hola mamonas. — Saludó el vicho.
— Wena guaren mal hecho — Saludé yo.
Por su parte el Benja y la Anto se saludaron de otra forma. Se comieron. Y con el Vicente nos miramos para luego mirar el piso tratando de ignorar.
— Dalia, esta linda la ceramica que escogió tu mami.
— Vicente weon, la casa venía con la cerámica puesta.
— Ah weno
Pasamos y nos sentamos en el living.
— No trajeron ni una coca cola, son más cagados. — dije asi bien lanzada
— Invitan a que costo. — responde el Benja.
— Oye, Benja. ¿A tu hermano WEON no le pasa nada con que vengai a la casa de la Dalia? — pregunta el Vicente.
— Pa' el, mejor yo creo, por que se lleva a las maracas pa la casa. — Hablé yo y todo reímos.
— Nah, le da lo mismo. Pero quedó picao el lunes sabi. Yo creo así como hermano gemelo de ese tragazables, que todavía le gusta la Dalia.
— Pero lo de pelao no se le quita nunca parece, le gusto yo y siete más.— hablé.
— Es que es aweonao, le vamos a regalar una cita al neurólogo porque alguna falla debe tener. Ni siquiera le gusta la Daniela, se la pasa diciendo que es insoportable.
ESTÁS LEYENDO
✝ FLAYTIANDO | TOM KAULITZ
Fanficᶻ TOM CHILEAN FIC 𝒟 alia, la que decía que no se iba a enamorar de un pelao' jamás. Y 𝒯 omás, quien hace todo lo posible por conquistar a la chiquilla que conoció en la micro y no le da bola. 𖥻 NO acepto copias ni adaptaciones de mi historia. ¡...